• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo lo siento mucho pero entonces no abriré el proyecto porque mi cuenta no la puedo abandonar. Estoy ahora mismo con más de 100.000 BAPS y más de 20 referidos y ads puestos en varias PTC's para conseguir más
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
He recibido en paypal un pago de 0.02 de un tal
Ajuar Vintage diciendo esto:
Nota de Ajuar Vintage:
Hola, te envío el total de lo que has generado en el último pago del proyecto. Un saludo


Este es Jbc77?
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Bueno yo hice la tabla completa de todos los usuarios y si no recibimos el pago de JBC77 pues no te lo añadiré para que no te enfades jajaja pero asumo el pago del resto de participantes, hice la tabla completa por si manda el dinero de este pago y en ese caso añadir a todos lo que corresponde [ok]
Lo mío es insignificante, pero aunque fuera más diría lo mismo. Agradezco la intención, pero no creo que debas asumir tú esos pagos. Si los paga quien corresponde perfecto y si no por mí lo dejo correr. Estaremos atentos al nuevo proyecto. Un saludo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Gracias por vuestro apoyo [:ch)] y también gracias a los que nos estáis reportando por privado.

A mi me ha enviado lo que corresponde a roll, mohikana, victoriaven, carlosjrq, recopa, eragon86, javimayka, caballode, carolina y bonnux. Por lo visto el señor que no tenía tiempo, ha enviado individualmente el pago a cada uno de los demás, si alguno de los no citados anteriormente, no ha recibido su parte, que nos escriba un privado para añadir también su parte el próximo lunes. Se ha recibido y se añadirá el 100% de lo generado.

Con esto damos por finalizado el proyecto, en breve volveremos a abrir proyecto de paidverts y agradeceríamos vuestro apoyo en el nuevo proyecto, la honradez creo es más importante que un puñado de céntimos. Sí en el futuro a mi me vuelve a enviar dinero de pagos siguientes, los voy a rechazar realizando un reintegro, por aquí no queremos saber nada más de quienes no respetan a los usuarios.

Dejamos el hilo abierto hasta el lunes y si alguien más se ofrece voluntario, estudiar cual es la mejor opción.

De nuevo, gracias a tod@s [ala]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Cabe recordar, que para quien desee llevar el nuevo Proyecto, este dispuesto a realizar una inversion en el mismo, ya q PV es un sitio que para generar ganancias hay q invertir

Esta aclarado en el 1º post del hilo, pero como estos son los ultimos posteos es bueno refrescarlo ;)
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ya el señor "pedante"[burl] me pago. Es de cariño [:-)]JBC usted es de los mios [;-)].Siendo asi ya no eres [scam][xD]no te llenes de odio mi pana que usted es de los buen.--->>>Por si me llegas a leer o te cuentan [tos].
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
es lo minimo q tiene q hacer: Cumplir con SUS referidos q se le sumaron desde STS; y una cosa es ser pedante y otra scammer... me extraña @sirgerman q te subas a ese tren, si tu tienes buena relacion con el "sr" Javier, pues perfecto, pero su pedanteria para discutir y no tener argumentos validos y querer imponer sus reglas en un lugar en el q ya estan dispuestas y q todos aceptamos, me parece de una bajeza y soberbia inadmisible.
Ya q vos tenes taaaaaan buena relacion y es de los "tuyos", le preguntarias x favor ¿por que no puede MC generar Publicidad con su saldo? de hecho le hace un favor para no desembolsar $$$$ cuando llegue al minimo
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
es lo minimo q tiene q hacer: Cumplir con SUS referidos q se le sumaron desde STS; y una cosa es ser pedante y otra scammer... me extraña @sirgerman q te subas a ese tren, si tu tienes buena relacion con el "sr" Javier, pues perfecto, pero su pedanteria para discutir y no tener argumentos validos y querer imponer sus reglas en un lugar en el q ya estan dispuestas y q todos aceptamos, me parece de una bajeza y soberbia inadmisible.
Ya q vos tenes taaaaaan buena relacion y es de los "tuyos", le preguntarias x favor ¿por que no puede MC generar Publicidad con su saldo? de hecho le hace un favor para no desembolsar $$$$ cuando llegue al minimo
[xD]La verdad lo considero de los mios pero el no me considera de los dél [nose]no se porque? Ademas ten por seguro que si él no viene a leer le van con el msj al parece mas de uno esta apostando a una primera guerra[box] foral entre STS y ya sabes quien...

Al marjen: Que trozo de baner gatito te gastaste !![ala] por eso apuesto a ti, no te vires que parece que es contagioso lo de estar asiendo bandos[:-)] aunque me parece que no eres de ese meneo[;-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho mariacristina. Malos rollos originados cuando no tenía por qué haber motivo, con dos proyectos en los que se estaba contando con la mayoría como siempre y que pasaron a querer gestionarse, por quienes los llevaban, sin contar con el resto (también creo que una vez solucionado, las valoraciones personales, que cada uno tenemos, pueden contribuir)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba