• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Qué lástima leer todo lo que ha sucedido, por que los perjudicados somos los usuarios, pero en fin ni vuelta que darle, aunque tampoco me importa si Javi se beneficia de mis clicks, total que siempre ha cumplido con los pagos como correspondían, pero si deciden abrir otra vez el proyecto espero nos comuniquen, para tenerlo en cuenta y registrarse de ser posible, sino, ni modo. Saludos.
En ningún momento se ha puesto en duda cumplir con los pagos y yo misma salí mensajes atrás a defender ese aspecto, pero no podemos permitir que nos tomen el pelo tan descaradamente.
Me ha dolido tomar esta decisión pero la situación era insoportable, siento mucho el perjuicio que pueda ocasionar y asumo toda la responsabilidad.

Paidverts tiene que ser un proyecto especial al igual que Vendecookies porque es bastante cansino como PTC y requiere mucho esfuerzo y tiempo, osea que MC, Sajen, Zabulis o Roll(No se si se me pase algun otro nombre) deberían llevarlo, es decir, alguien que esté sumamente apegado a STS y no tenga obligaciones en otro lado, alguién de la administración por ejemplo.. da igual si cumpla los requisitos digo ésto porque seria bastante engorroso que vuelva a pasar algo como ésto mas adelante.
Me encantaría abrir el proyecto pero tengo por delante unas semanas complicadas y no me puedo comprometer, espero que otro usuario se pueda hacer cargo.
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Es una lastima habia conseguido 5 ref y uno de ellos estaba invirtiendo bastante, pero si se abre el nuevo proyecto me uno, cuanto tarda en morir una cuenta?
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He enviado ticket preguntando por la posibilidad de cambiar de upline, recibiendo contestación postearé (puede que saber opciones facilite organizar)

@mariacristina, en lo que a mi saldo se refiere preferiría que no me fuese añadido [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ya decia yo ke se me olvidaba algo mas, lo mio es muy poco, pero tampoco has de correr tu con pagarme...., ademas yo avise ke dejaba el proyecto...[:-P]

Editando: anda ke toy yo fina hoy, el post es para @mariacristina, como es de suponer, pero por si acaso jajajajajajjaa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Yo ahora mismo tengo un poco más de tiempo, me ofrezco voluntario. Ahh, intentaré actualizar todos los lunes @zabulis [burl]
Si no hay más voluntarios, por mi no es problema, lo único vamos a dejar que pase esta semana, publico la tabla del último pago solicitado en este proyecto y ya la semana que viene se puede abrir el nuevo proyecto de Paidverts.

Eso sí, sea quien sea, aparte de cumplir el requisito que siempre solicitamos en los proyectos para abrir, en este caso tampoco puede ser referido de JBC77, si alguien que tenía una cuenta en este proyecto quiere abrir, debe abandonar su cuenta y crear otra para abrir el proyecto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Bueno yo hice la tabla completa de todos los usuarios y si no recibimos el pago de JBC77 pues no te lo añadiré para que no te enfades jajaja pero asumo el pago del resto de participantes, hice la tabla completa por si manda el dinero de este pago y en ese caso añadir a todos lo que corresponde [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba