• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Yo pedi pago el sabado y me llego hoy
que me recomiendan si meto los 30 mil bad y 5 dolar que tengo en shares.?
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Yo pedi pago el sabado y me llego hoy
que me recomiendan si meto los 30 mil bad y 5 dolar que tengo en shares.?
viendo que paidverts sigue manteniendo dumpeado el precio del share con la venta de esa burrada de shares asumo que esperan dentro de unas semanas una explosion del precio de los shares. claro todo esto es especulatorio. nada es seguro pero por lo que veo, por ahi iran los tiros. de igual forma deberas tener mucha paciencia para recuperar el dinero en dado caso que quieras recuperar y ganar de esa tactica que estas comentando.
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Me ha tardado el pago 3 días, no lo había visto porque se me han cruzado unos pagos por medio y me paso desapercibido en Paypal por lo que todo en tiempo estimado :)

Ahora si dejo este proyecto, principalmente por falta de tiempo que dedicarle. Un placer y espero que dure laaaaaaaargo tiempo porque de verdad es una PTC interesante.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Ha puesto en su Estado que vino a Panamá sólo a cortarse el cabello y recibir masaje en el cuerpo? Jajajajaja holly....
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Esa semana estuvo bastante floja para mi... Fui el único?
Yo ni entré a PaidVerts en toda la semana creo, ya me está dando bastante flojera ese sitio, esperare a subir mis baps un poco más y me estancaré comenzando a cobrar con la regla del 33%, mis shares si que los vendo y me llevo mi pasta en cuanto suban mucho.
 
GiftHunterClub
Arriba