• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
31 aquí, con 3 de 0.005, 2 de 0.002 y más pequeños (en la media). Creo que era el jueves cuando llegan los mejores anuncios
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo seguiré confiando, tengo mis razones para creer que el término "Scammer" está muy sobre valorado éstos días, pero siempre con cuidado y sabiendo los riesgos que es lo más importante.
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Yo creo que no hay que entrar en pánico por los pocos anuncios, está claro que no hay que confiar al 100%, no es la primera vez que el admin hace cosas que no gustan pero por ejemplo con el BAP swap conseguimos más dinero, y pagar siguen pagando.

La semana pasada dijo que un día de esta semana habría anuncios grandes, que por eso habría anuncios pequeños hasta entonces.

Justo ayer puso esta imagen en su facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1788510021373348&set=a.1514243122133374.1073741833.100006431023648&type=1&theater
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
En lo personal pienso que tanto paidverts, por lo menos si uno lo toma por el lado de inversión propia, es una inversión a mediano largo plazo, similar a MTV(su padre?) asi que unos días no haya ads, no me cambia tanto, aunque claro que si estamos acostumbrados a las tipicas PTC querremos ver ads todos los días, por lo que leí Jo tiene muchos planes.
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Tengo una pregunta ¿cuanto se tarde en recibir el pago de esta web?
He estado esperando para cobrar y abandonar el proyecto por falta de tiempo...
Que tiempo ase que solicitaste el pago?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
También influye el procesador por el que se haya solicitado el pago, por Paypal paga bastante rápido, creo recordar que la vez que más ha tardado fueron 5 días desde la solicitud.
 
GiftHunterClub
Arriba