• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
saludos gente, tengo curiosidad que aun no he podido resolver. actualmente estoy en el grupo 7 y me llegan diariamente alrededor de 10~15$ dependiendo de Jo o no se de quien :P mi curiosidad es, cuanto gana alguien en el grupo 9 diariamente? hay alguien de aca en el proyecto que este en ese grupo y pueda decirnos? gracias y sigamos adelante en este proyecto, sin duda el mas prometedor del foro [:ch)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
eso no es algo fijo. Cada día se asigna unas ganancias a cada grupo y eso es lo que ganan. Depende de los anuncios comprados y de los usuarios por grupo. En el foro tienes un reporte diario de cuanto se gana en cada grupo
 

sakma87

Pobre
Mensajes
15
Una pregunta, ayer hice 500Baps y hoy al levantarme tenia 0 y un monton de anuncios de 0,0002 y claro me han dejado a 0Baps, como voy a llegar a los 1600 si siempre me los quitan? Gracias.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Una pregunta, ayer hice 500Baps y hoy al levantarme tenia 0 y un monton de anuncios de 0,0002 y claro me han dejado a 0Baps, como voy a llegar a los 1600 si siempre me los quitan? Gracias.
Es dificil llegar a los 1600 con los BAPS que mandan diariamente, para conseguir mas hay que reinvertir[silb]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
reinvertir como, con los juegos? porque de momento otra cosa no he visto
empezar desde cero sin meter dinero para empezar es muy difícil, te lo digo porque lo intenté. Al menos invierte un euro en comprar un anuncio y las ganancias acumularlas para ir reinviertiendo euros y subir de grupo donde recibirar mas anuncios rapidamente. Lo ideal es invertir fuerte y tirar pa´lante [ago]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Bueno, puedes intentarlo con los juegos, pero eso es peligroso porque puedes perder todos los BAPs[silb].
Y como veo que mientras escribia el mensaje te ha respondido sabino pues no voy a repetir lo mismo[:-)]
 

sakma87

Pobre
Mensajes
15
Entonces la cosa seria, meter 1€, comprar un anuncio, recuperar 1,55€ y volver a hacerlo? Me he leido la primera pagina pero estoy un poco verde en esto, es mi primer proyecto en el que participo despues del catastrofe de vendecookies xD
 

sakma87

Pobre
Mensajes
15
@sakma87 sip, asi es, invertir y reinvertir [:ch)]
el problema es que no se como meter dinero a la pagina, he vinculado mi cuenta de paypal en la cual tengo 1€ y algo y no se como meterlo dentro.

Ademas, con el euro que invierto, nunca voy a perderlo? siempre voy a ingresar 1,55? no lo entiendo muy bien. Siento ser pesado, pero me gustaria una buena guia para poder empezar porque en el primer post no me entero de nada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
el problema es que no se como meter dinero a la pagina, he vinculado mi cuenta de paypal en la cual tengo 1€ y algo y no se como meterlo dentro.

Ademas, con el euro que invierto, nunca voy a perderlo? siempre voy a ingresar 1,55? no lo entiendo muy bien. Siento ser pesado, pero me gustaria una buena guia para poder empezar porque en el primer post no me entero de nada.
No vas a encontrar mejor guía que la que está publicada en el segundo mensaje del proyecto, también se explica para comprar campañas:
En buy ads, elige Bulk Ads para que te aumenten los BAP. Le das a CREATE CAMPAIGNE y sigues las instrucciones. En las lineas de la imagen le das a Opt out si tienes problemas con los link.
 
GiftHunterClub
Arriba