• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Recibido el sexto pago [mail]



La tabla de ganancias:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24-Ene-2015
Dinero que se lleva: 43.09$
Dinero cobrado: 1359.00$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 21-Ene-2015 (recibido en 3 días)
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
pues sigo sin entender la dichosa pagina, hago todos los baps y me quita los 100 diarios y luego me da unos clisk de mas valor (4 ctms) pero imposible acumular baps. Unos me dicen qeu tengo qeuhacer todos los clicks otros que no...
 
Última edición:

sil2703

Solvente
Mensajes
111
pues sigo sin entender la dichosa pagina, hago todos los baps y me quita los 100 diarios y luego me da unos clisk de mas valor (4 ctms) pero imposible acumular baps. Unos me dicen qeu tengo qeuhacer todos los clicks otros que no...
Haz todos los clics, cada vez que te dan anuncios te quitan los BAP que corresponden a ese valor, por ejemlo un anuncio de 0,0005$ te quita 1 BAP.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
ahora tengo 1,64$ , hare todos los clicks pero , que es lo recomendable en este momento? algunos me dicen qeu reinvertir, he de aclarar qeu por motivos de trabajo solo puedo entrar un rato en la pagina todos los dias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
me apunto a este proyecto a ver que tal :D
Confirmado @sakma87 gracias por participar.
ahora tengo 1,64$ , hare todos los clicks pero , que es lo recomendable en este momento? algunos me dicen qeu reinvertir, he de aclarar qeu por motivos de trabajo solo puedo entrar un rato en la pagina todos los dias
Te recomendaría reinvertir al menos para mantener en tu cuenta más de 1600 BAPs y así disponer de mejores anuncios.
He comprado el filtro de 10$ suma para el proyecto? xD
No, la compra del filtro no genera ganancia de referido.
 
GiftHunterClub
Arriba