• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
ok estoy en eso pero como invierto para conseguir BAP?
Cito a bruja [bru]
En buy ads, y elige Bulk Ads para que te aumenten los BAP[ok]
Le das a CREATE CAMPAIGNE y sigues las instrucciones. En las lineas de la imagen le das a Opt out si tienes problemas con los link
No olvidéis hacer el upgrade cuando tengáis 0.05$ y 2.500 BAPs [ago]
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
no puedo poner el ad por que me aparece un dialogo como este

Algunos sitios web no permiten a sí mismos que se muestran dentro de nuestro marco, por ejemplo: cualquier cosa propiedad de Facebook / Google. Por lo que usted necesita para promover algo más. También hemos prohibido a los usuarios de la promoción PaidVerts; ya que no hay valor de la promoción que a nuestros usuarios. Ya están firmados para arriba!
y lo que quiero anunciar es ptcbery {cab}[:-C]

así que pide pago veré que otro link pongo después [nose][:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Eso también nos pasa al poner ads del foro en Paidverts, con algunas buxhost existe el mismo problema pero aún peor, porque en buxhost si aceptan el anuncio pero luego al visitar el ads aparece la página en blanco, al menos en Paidverts avisan y puedes elegir poner otra publicidad.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hace 7 días que abrimos este proyecto y me emociona el apoyo que está recibiendo, en una semana hemos sumado más de 27 dólares [ala]

Pidiendo pago...



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Última actualización: 29-Oct-2014
Dinero que llevamos: 27.69$
Dinero cobrado: 0$
Día de petición del cobro: 29-Oct-2014 (esperando pago)

Lista referidos:

 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, veo que el proyecto va hacia adelante... ¡que bien! Yo he estado clickeando con mucho juicio pero me agradecería orientación acerca del proceso de inversión.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
En lo que he visitado de la página, no he visto ninguna ptc que pague más q centavos y se de algunas que pagan a dólar el click, lo que no se es que tan confiables sean... Quizá ustedes me puedan orientar para averiguar sobre ellas ya que tienen varios años en esta labor...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola, puedes leer el hilo completo del proyecto y creo que puedes hacerte una idea para el proceso de inversión, si necesitas preguntar algo en concreto, no te cortes.
Una ptc que paga a dólar el click, tiene un 99% de posibilidades de ser scam.

Saludos.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
pues yo no puede borrar mi paypal de mi antigua cuenta [^:(]
asi que me arriesgare y hare lo que dice el amigo @Uzkediam de poner otro correo haber que tal me va[nose]
Cuenta nueva en PaidVerts con correo electrónico nuevo requiere de tengas ese mismo correo en Paypal, ya sea que lo asocies a tu cuenta existente, ya sea que utilices una nueva cuenta en Paypal. En mi caso opté por la segunda, por usar otra cuenta de Paypal, pero no veo problema en que asocies el correo de tu nueva cuenta en el Paypal que ya tienes. Saludos. [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba