• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
ofuuu acabo empezar y ya toy arruinada, he seguido la regla de maricristina, apostar 25,55, etc... segun gane o pierda, y eso es lo unico ke he conseguido, perder, perder perder, jajajajajaja, a partir de mañana no jugare mas, y esperare a poder invertir los 10$, ke sino..... [:-C] [:-P]
Es un juego y se puede ganar o perder, a mi también me ha pasado días que he perdido pero en líneas generales, he salido ganando aunque como sabes tengo una flor en el culo para estas cosas [xD]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Run, run... Invertí mi primer dólar, ya alcancé los 0.05 para el Upgrade, ahora a esperar el retorno de 1.55 USD ¡Ku-Chao!

 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Les recomiendo apostar en MTV "Three Towers Solitaire" y arriesgar 0.05, es muy seguro que en menos de 24 horas DUPLIQUEN, cuando menos, lo apostado o lo recuperen con casi 0.02 adicionales. Es poco, sí, pero si quieren pueden apostar más de una vez por día, ahí está el truco. [ago]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
´Hoy PaidVerts me está explotando "bien y bonito", llevo 221 anuncios vistos en un día que tengo en esta cuenta, me quedan varios de 0.001 más por ver. [ago]
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
registrado como rpereira
una pregunta puedo invertir con el correo en el cual me registre antes y cobre o tengo que usar otro? [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
registrado como rpereira
una pregunta puedo invertir con el correo en el cual me registre antes y cobre o tengo que usar otro? [pien]
Yo por si acaso, estoy utilizando otra cuenta.
De todas formas, entiendo que dejando tu anterior cuenta inactiva, puedes volver a usar el mismo correo, aunque por estar seguros, es mejor que hubieras cambiado el email de tu vieja cuenta o que uses otro email vinculado a la misma cuenta paypal.
Y confirmado, gracias por participar [:ch)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
registrado como rpereira
una pregunta puedo invertir con el correo en el cual me registre antes y cobre o tengo que usar otro? [pien]
En realidad no se tendría que hacer, puesto que estamos hablando de otra cuenta, sería mucho riesgo que te señalaran como "multicuentas", lo que puedes hacer es dar de alta otra cuenta de correo en tu cuenta de Paypal, eso es posible, bueno, al menos acá en México sí, yo tengo en mi cuenta tres direcciones de correo electrónico diferentes y en todas recibo pagos sin problema alguno.

Para el caso de PaidVerts estoy utilizando el correo principal de mi cuenta PP en el anterior proyecto, para el actual sí estoy usando otra cuenta Paypal verificada para evitarme problemas, pero en otros sitios, principalmente cuando se caen intercambios, lo que hago es registrarme de nuevo con alguno de los otros dos correos también vinculados a mi Paypal principal.

Espero ayudarte con esto, tienes que irte en tu Paypal a "Perfil", luego a Agregar o Editar dirección de Correo Electrónico. Tienes que tener tu correo abierto pues te llegará un mensaje para concretar el alta de la nueva cuenta de correo electrónico, no necesariamente la nueva la debes poner como "Principal", puedes dejarla como secundaria y no hay problema.

Saludos. [ok]

PD. Voy a buen ritmo, pienso yo. Ya estoy cerca del dólar y con más de 3,000 BAPS para seguir recibiendo ADS o apostar, voy a tener el 1.55 USD de retorno y estimo más de 0.50 USD extras, pienso meter 1 USD nuevamente como inversión y otro apartarlo para un futuro cobro. En esta no estoy apostando tanto, me estoy aguantando a tener más de 12,000 BAPS para jugar en Boxes, que es en donde más BAPS he ganado. [ago]
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba