• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Paidtobit - 2º pago solicitado - 1.84$ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Exacto... y de paso agrego; para cuando hay algun participantes inactivo, en la columna de fees, te va a quedar num. negativo, ahi, a mano, le pones 0.00
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
A ver elimine las filas de la 23 a la 28, puse 13 en los participantes y sigue dandome mas fees que los cobrados, pero claro lo generado por los referidos es mayor que el pago solicitado porque si recordais al estar unos dias sin hacer los 4 ads no me sumaban lo vuestro, pero que asumo. En fin si alguien me corrige la tabla y la pone bien se lo agradeceria, gracias.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
A ver elimine las filas de la 23 a la 28, puse 13 en los participantes y sigue dandome mas fees que los cobrados, pero claro lo generado por los referidos es mayor que el pago solicitado porque si recordais al estar unos dias sin hacer los 4 ads no me sumaban lo vuestro, pero que asumo. En fin si alguien me corrige la tabla y la pone bien se lo agradeceria, gracias.
En este tipo de PTC, y te lo digo x experiencia pk tuve un proyecto con el mismo tipo de página, aúnque no hagas tus cliks x cualkier razón, los cliks de los referidos siguen saliendo reflejados, pero no suman a tu balance. Además, como me paso a mi, habían cliks que sumaban y losque no sumaban tb salían reflejados en el "total" de cliks de referidos. :$
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver elimine las filas de la 23 a la 28, puse 13 en los participantes y sigue dandome mas fees que los cobrados, pero claro lo generado por los referidos es mayor que el pago solicitado porque si recordais al estar unos dias sin hacer los 4 ads no me sumaban lo vuestro, pero que asumo. En fin si alguien me corrige la tabla y la pone bien se lo agradeceria, gracias.
Te mando Privado
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Última actualización: 09/10/2016
Dinero cobrado: 1.84$
Mínimo de cobro: 5.00$
Dinero que llevamos: 3,871$
Dinero que falta: 1,129
Día petición: 28/09/2016
 
GiftHunterClub
Arriba