• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Paidtobit - 2º pago solicitado - 1.84$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ayer (creo que tras unos días [pien]) hice los clicks, voy con los 3 [ago]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Confirmado los dos.

Última actualización: 25/09/2016
Dinero cobrado:
Mínimo de cobro: 2.00$
Dinero que llevamos: 1,5521$
Dinero que falta: 0,4479
Día petición:
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
1º Pago solicitado y recibido






Comprobar si esta bien, y mañana hago el envio.


Última actualización: 01/10/2016
Dinero cobrado: 1.84$
Mínimo de cobro: 2.00$
Dinero que llevamos: 1,143$
Dinero que falta: 0,857
Día petición: 28/09/2016
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Felicitaciones zorrito !!! [plas]
Lo q si, un "pequeño" detalle....fijate q esta mal la planilla... los fees estan divididos x 14 participantes y somos 11 RD en el proyecto, y tienes como $ 0.18 descontados de nadie !!!
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Si sajen, como es la primera vez que llevo un proyecto que me cobran fees estan los 11 activos mas dos inactivos y yo. Como seria?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si sajen, como es la primera vez que llevo un proyecto que me cobran fees estan los 11 activos mas dos inactivos y yo. Como seria?
En la Planilla:
Son 11 RD del proyecto (en Participantes dice 14, y la formula tiene q contar los 11)
Los fees se descuentan entre los Participantes del Proyecto, y tienes 18 celdas q desctan fees

Tené en cuenta, q los fees, al ser proporcionales entre los Participantes, la formula descuenta segun lo q generaron estos

Solucion:
1º- verifica q si la celda tiene una formula q cuente los participantes =CONTARA(A10:A20) corrige el rango, sino pon 11 directamente
2º- elimina en las filas Fees y Total a repartir desde G21 a G26

Igual verifica q todos los valores esten bien, ya q si miras detalladamente, son diferentes los fees cobrados a los q hay q repartir e incluso los fees totales q suma entre todos con repecto a los q descontaron en el pago.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Además de lo que ha dicho sajen, creo que los fees totales habrían de dividirse entre 14 (13 registrados+upline), para saber cuánto corresponde a cada uno. De esos fees totales, restar la cantidad de quesolindo, que me parece que no es participante, resultando los fees a repartir, y entonces dividirla entre 13 (12+upline), que daría los fees por referido. Naranjo37 no ha generado pero habría de estar en la tabla
 
GiftHunterClub
Arriba