• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Orgullo de madre


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Jamas pense que la amiguilla noly21 es madre y tiene una hija que hasta terminó su bachillerato [plas]..No pues wowowowow...Tambien pido una disculpa pero como los hilos no estan siempre a la vista debido a los cambios con los otros nuevos..ufff pues asi no se entera uno de nada..jejejeje... FELICIDADESSSS [:ch)]a las dos de mi parte a ti mi amiguitaa noly21 y tambien a tu hija Lucia...Si se parece a ti igual de tierna..romantica porque se que te gusta la poesia.. te gusta reir y hacer reir a los demas...entonces sin mas y sin menos EL EXITO esta garantizado...Buenoo chikillas me despido intento dormir aunque sea un ratito porque estos madlitos moskitos no me dejan dormir y tampoco entienden que no quiero ni verlo o escucharlo..Y que mas mas?..."Universidad de Filosofía y Letras allá vamos entonces okis dokis..si tu eres orgullosa por ser madre...yo soy orgulloso por conocer a una madre como tu y a otras madres que hacen parte de la gran familia que es STS...Por aqui pase yoooooo..Saluditossss [ok]
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba