• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Orgullo de madre


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola compañeros, mi hija Lucia por fín terminó su bachillerato y con mención de honor curso 2014-2016 de su instituto [vam] Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero lo consiguió con creces, estoy orgullosisima de ella y un poquitín de mí. [:-P] Quería compartirlo con vosotros porque gracias a STS, a los compañeros que me enseñaron a manejarme en el mundillo de las ptc, a los compañeros que abrieron proyectos pude ganar ese dinerillo para apoyar y ayudar a mi hija en sus estudios y que cumpla su sueño de ir a la universidad. Bueno nos queda la selectividad que es dentro de dos semanas pero seguro que la pasa sín problemas. ¡Suerte Lucía! ¡Eres una crack! [ala][ala][ala]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Muchisimas felicidades a ambas!

La selectividad no es nada, es muy facil y lo va a sacar con nota. Lo que si que es, es agobiante por la presión que supone. Antes de que se de cuenta la habrá acabado y estará estudiando lo que quiere^^
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
¡Acabamos de ver las notas de selectividad! [vam] Con la suma total ha sacado 10,3, nota que necesitaba para el doble grado que quiere hacer "Linguistica y Lenguas Aplicadas y Estudios Ingleses" ( ambiciosa que es la chica [;-)]) ¡Universidad de Filosofía y Letras allá vamos! [mozk]Gracias de nuevo a todos los compañeros que han compartido nuestra alegría [hl]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola sajen, la nota máxima que se puede sacar en selectividad es 14, esta nota se saca del bachillerato 60% y el 40 % de la selectividad. La suma total de Lucia es de 10,3, nada mal ¿verdad?. Depende de la carrera que vayas a estudiar te exigen una nota. Ella necesitaba para el doble grado de 10 a 10.5.
 
GiftHunterClub
Arriba