• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta YourProfitBux 200%


bittrex

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Hola magandi.

Al parecer tienes el mismo problema que yo, no te carga ninguna de buxhost???

A mi no me abre ninguna de buxhost, al parecer es algo relacionado con la IP, tu puedes entrar a alguna de esas??

Saludos.
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Bueno ni 1 día duró con problemas. De todas formas como dice el_tukko el problema vino de BuxHost.
Cuando cargue mal o haya algún error lo normal es que el problema sea de BuxHost ya que ellos les dan a todas sus PTC Host y script.

El jueves o viernes volveré a cobrar y actualizo estadísticas.

La oferta sigue abierta por si alguien se quiere unir [:ch)]
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Bueno cobré el 31 de octubre y las estadísticas están actualizadas del 1 o 2 de noviembre.

Llevo 48 horas esperando pago después de 5 días de estar esperando para poder pedirlo. Según su ToS deberían pagarme en las 24 horas siguientes a haber pedido pago.

La oferta queda parada. Si esta noche aun no he cobrado pagaré a la gente que me dio su correo. Llevo como 1 mes pidiendo los correos de la gente, el que no me ha dado su correo se queda sin cobrar.
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Pagos enviados a: chespir, eyeb, rojocapo09, juan4051, robertoh, asplanas, zarkz, frijol72, yoni88, xxoskxx, afondo, matellan, zabulis, magandi, index, darioxx, moongodness, elmejor8, psycho, user8, marilo27, xuser y nsangui.

Pendientes de pago que si tengo su correo: adm, s0lrak y fergiefansoto.

A los 3 pendientes os pagaré cuando hable con vosotros ya que tengo vuestro AlertPay y no vuestro PayPal.

He editado el 1er post.

Gracias a todos los que participaron en la oferta.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Noyvan yo estube 2 veces pensando en dejar esto pero me quede eso si, no con la ilusion del principio y con mucha mas desconfianza, ahora le doy mas a las encuestas les saco mas beneficios, solo sigo con las PTC en los proyectos es donde se pueden sacar beneficios o en ofertas como la tuya y algunas mas de los compañeros del foro.
Espero que te vaya bien y vernos por el foro aunque solo sea de visita.

PD: pago recibido
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Acabo de recibir pago de YourProfitBux pero de todas formas la oferta queda cerrada ya que no se si voy a volver a cobrar más...

Última oportunidad para darme vuestros correos a los que no os he pagado.

No tengo apenas tiempo libre así que os doy varios días para que me los mandéis por MP y cuando tenga un momento iré realizando los pagos. Empezaré mñn a pagar a la gente que falta y me haya dado su correo.

Saludos.

(Podéis cerrar este hilo si queréis)
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
que bueno que hayas cobrado...yo te voy a seguir clickeando...gratis
saludos
PD: pagos recibidos
 
GiftHunterClub
Arriba