• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta YourProfitBux 200%


bittrex

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Oferta YourProfitBux llegó a su FIN

Pagado a los participantes: 24,27$

Enhorabuena a los que pudieron ganar algo con esta oferta y a los que no pues deciros que tuvisteis vuestra oportunidad ya que solo con haberme dado vuestro correo el mismo día que os registrasteis hubiese sido suficiente para cobrar por poco que sea.

He perdido entre 30 y 40$ en esta PTC. {cab}

Gracias a todos los que participaron.

Para mí se acabó el mundo de las PTC, tantos meses clickeando para no ganar un duro, por mucho que haya cobrado de muchas PTC he tenido más perdidas que beneficios.

Espero que a vosotros os vaya mejor que a mí con las PTC.
 

yoni88

Vagabundo
Mensajes
17
Ubicación
España
Ok, me apunto como yoni88.
Por cierto como se ven los anuncios que no consigo que me cuenten los clicks.
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Confirmado!

Has de ir a View Ads: [nofollow]http://www.yourprofitbux.com/pages/clickads[/nofollow]

Ahi esperas a que termine el contador, te saldrá un numero y luego 4 opciones para pincharle al correcto. Si pinchas en el correcto se pondra un mensaje verde para cerrar la pagina ;)
 

yoni88

Vagabundo
Mensajes
17
Ubicación
España
Noyvan dijo:
Confirmado!

Has de ir a View Ads: [nofollow]http://www.yourprofitbux.com/pages/clickads[/nofollow]

Ahi esperas a que termine el contador, te saldrá un numero y luego 4 opciones para pincharle al correcto. Si pinchas en el correcto se pondra un mensaje verde para cerrar la pagina ;)
Ok, ya he conseguido los 4 clicks.
saludos.
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Hoy he recibido el 3er pago, llevo 15.03$ en 3 días [money]

Se que el admin hasta la fecha ha desmostrado su profesionalidad y su honestidad. Es por esto que dedicí invertir a lo grande comprando membresia y el numero máximo de referidos rentados, que hasta hoy, más del 50% son activos.
Espero recuperar el dinero invertido en 1 mes como mucho [ok]

Ánimo el que quiera unirse a mi oferta, no os arrepentiréis [:ch)]

PD: La imagen de los participantes es compartida con los participantes en mi oferta de otro foro, para no estar haciendo una screen para cada foro pongo directamente todos los que participan en la oferta [:-)]
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Tengo una pregunta:

Conoces al usuario karolingio???

Tienes un pago pendiente con él en una oferta posteada en otro foro, por que dice que aún no le has pagado??? esos comentarios negativos van en detrimento de tus ofertas, sería bueno que aclararas eso.

Gracias por tu atención.
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Muchas gracias por el aviso, a ver si me pongo en contacto ya que no me envió ni MP ni nada, no se su cuenta de AP ni de PP.

Hay gente de todo tipo... como es mas facil llamar estafador a alguien, para que ponerme en contacto con el... [:-C]
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Ya está solucionado, me ha enviado un MP con su correo de PP y le he pagado. No se que dificultad habia en enviarme un MP desde un primer momento... no se porque tuvo que hacerme quedar como un estafador si ni siquiera se puso en contacto conmigo [nose]
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Pues sí. Muchas gracias de nuevo el_tukko [ok]

He actualizado las estadísticas.

Alguien más se une?
 
GiftHunterClub
Arriba