• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta YourProfitBux 200%


bittrex

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Lo siento pero he tenido problemas con internet y no he podido hacer nada, además no tengo tiempo para dedicarle a los pagos de la gente que falta.

El viernes tendré un rato libre así que me pondré a realizar los pagos a la gente que falta por pagar.

Gracias matellan.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Por cierto, yo te are los click mientras me deje la PTC y funcione el servido, igual que matellan [ok]
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
Sigue pagando a quien quiere.

Yo tengo un pago pendiente de hace más de 2 semanas y soy Ultimate... :(

Sigue clickeando, igual con suerte te paga.
De todas formas los standard han de esperar 30 días, si no me equivoco, para recibir pago...
 

HITMANBUX

Vagabundo
Mensajes
38
Ubicación
Detras de ti!!
Noyvan dijo:
Sigue pagando a quien quiere.

Yo tengo un pago pendiente de hace más de 2 semanas y soy Ultimate... :(

Sigue clickeando, igual con suerte te paga.
De todas formas los standard han de esperar 30 días, si no me equivoco, para recibir pago...
enviale un ticket a berry que yo soy ultimate y lo mas que tarda es un dia de mas en pagarme osea 6 dias

Salu2
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
HITMANBUX dijo:
enviale un ticket a berry que yo soy ultimate y lo mas que tarda es un dia de mas en pagarme osea 6 dias

Salu2
Pues le he enviado 3 tickets y no me paga. Aparte que ya no se ni si es Berry el que lleva esas PTCs. Por si no lo sabéis 3 de sus PTCs fueron cerradas sin más, Future-Bux, PremiumOnlyBux y 2dollar50bux, y luego abrieron otras tantas PTCs TheBuxGroup y BuxRefLink.

Me respondió al ticket que mis amigos de los foros hablan mal de la PTC, no se a que se referirá ya que le dije que me diera explicaciones de porque me había dicho eso y aun no me ha respondido. Os cito lo que me respondió hace 5 días a uno de los tickets cuando llevaba 11 días esperando pago:
Hello noel,
You'll also like our other members be paid.
Also your friends from the forum that talks bad about us.
Eventually we will all pay even the apostates.
Good luck and best regards
YourProfitBux is a part of TheBuxGroup.com

In reply to:
------------------------------------
Hello Admin,
Is there any reason why you haven´t paid me yet?
You are paying other people but not me, why?
I´m honest member of yourprofitbux...

Regards
Noyvan
A mi siempre se retrasaron en pagarme, ese es el hecho de que dejase la oferta, deberían de pagar a los Ultimate en 5 días, pero a mi tardaban casi siempre de 6 a 9 días en pagarme (después de enviar ticket).

Elmejor8 como te dije sigue pagando a quien quiere, a mí no me paga, no se como quieres que continue con una oferta si no me paga. Tengo un pago pendiente del 23 de Noviembre (16 días pending). Si queréis os hago una screen...
La dejé porque el último pago antes de dejar la oferta tardó 9 días y no me quise arriesgar a continuar sin saber si iba a cobrar o no... :S

Confiaba mucho en esta PTC, y invertí mucho dinero, en la que pagaban cada 24 horas de forma instantánea y sin quitarte el 50%, poco a poco se fue modificando el ToS hasta llegar a como está ahora, pagos manuales y como mínimo 5 días de espera para Ultimates...

La verdad es que no entiendo porque se han comportado así conmigo si ponía los pagos de esta PTC en 4 foros distintos...
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo preguntaba porque desconocia si seguia pagando o no y como nadie habia comentado nada por eso fue mi pregunta.

En cuanto a tu oferta no recordaba cual era la oferta original al haberla editado, pensé que igual se habia terminado la oferta por pagar x dinero o porque era necesario invertir para cobrar o porque se volvió scam....

Y el admin dudo que hable mal de este foro porque yo no recuerdo una mala palabra hacia esa ptc, mas bien me parece una excusa para no pagarte.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Si llevas 16 días con el pago pendiente, eso es que hace 16 dias has cobrado y sin embargo, en este hilo no veo que se hayan realizado los pagos en aquella ocasión, me estoy equivocando o como es posible eso?
 

Noyvan

Ahorrando
Mensajes
134
mariacristina dijo:
Si llevas 16 días con el pago pendiente, eso es que hace 16 dias has cobrado y sin embargo, en este hilo no veo que se hayan realizado los pagos en aquella ocasión, me estoy equivocando o como es posible eso?
Cerré la oferta el 7 de noviembre después de estar más de 7 días esperando pago. (que según su ToS erán 5 días de espera).

El ToS de la PTC cambió desde que inicié la oferta unas 5 o 6 veces, invertí mucho dinero en base a su ToS, que tenía en el momento de invertir, y al poco tiempo fue cambiado cada vez a peor, con lo que la PTC para mí ya se había vuelto scam (estafa). Como seguí cobrando, siempre con retraso y después de enviar un ticket, decidí seguir con la oferta hasta el día 7 que me cansé de esperar y la cerré. Actualicé estadísticas y pagué a los usuarios. El día 8 cobré (después de 8 días de espera y varios tickets) pero no reabrí la oferta ya que dudaba de si volvería a cobrar, ya que en un foro de habla inglesa en el que se hablaba de que todas las ptcs de berry eran scam puse que estaba teniendo retrasos siempre con los pagos. Berry me respondió a un ticket de esa vez que estuve esperando 8 días con un link al foro donde ponía mi comentario.
Me parecía absurdo ya que yo simplemente dí mi opinión real de lo que me estaba pasando, que estaban incumpliendo sus normas.
Desde ese día ya pensé que no cobraría más así que no seguí actualizando la oferta y la dí por terminada, y no seguí clickeando en ninguna de las 6 PTC que tenía berry que estaba en todas, por suerte no había invertido en ninguna más. Luego me enteré que 3 de esas 6 desaparecieron.
A los 9 días me llegó el correo de AlertPay de que había cobrado, así que entré en la PTC y pedí de nuevo el pago de los $ que me habían generado mis referidos (directos y rentados). Volví a cobrar al cabo de casi 7 días, así que volví a pedir pago, q ya es el pago anterior al que tengo pendiente desde hace 16 días.
Yo no seguía en ninguna PTC y simplemente me enteré de esos 2 pagos de yourprofit porque me llegaba el correo de alertpay. Ya no tenía los datos y tendría que haberme puesto a mirar quienes estaban en la oferta, a ir preguntando cuanto les había pagado hasta ahora,etc... no tenía nada de tiempo para ponerme a hacer eso y además para pagar céntimos que les correspondían a los q habían seguido clickeando.

Mi inversión aquí es como meter 130$ en un cajón y al cabo de 1 mes y medio abrirlo, sigues con 130$. Cuando yo invertí los pagos eran instantáneos, cada 24 horas y sin quitarte el 50%, imagínate lo que han cambiado las normas... Ahora es cada "5 días", manual y quitándote el 50%.
No soy el único usuario al que, sin más, han dejado de pagarle.

Pido disculpas si mi manera de actuar no os ha parecido bien, pero yo en ningún momento me retrasé en pagarle a un usuario de mi oferta mientras ésta duró, y creo que tuve razones suficientes para cerrarla. Mi error fue modificar el primer post, ya que así cuando recibí los siguientes 2 pagos no pude pagar a los que habían seguido en la ptc, como mis referidos, durante esas 2 semanas.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
A mi no me parece correcto que un día digas "la oferta se termina" y dejes de pagar a los referidos y despues que hayas recibido más pagos y no hayas cumplido con tus referidos, que la PTC incumpla sus normas no creo que te de derecho a ti de no cumplir con quienes participan en tu oferta.

De todas formas, eso no quita para que acepte tus disculpas, aunque no participo en esta oferta, como responsable del foro entiendo que cualquiera puede cometer un error.

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba