• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta 20Dollars2Surf 0.10$ + 0.10$ + Sorteo 2$


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
zabulis dijo:
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ma tocao??? no me lo puedo creerrrrrr, la primera vez ke gano algo jajajajajajajajajajjajaja oleeeeeee oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee
vecinoooooooooooooo recogemeeeeeeeeeeee ke nos vamos de juerga con lo ke nos ha tocao jajajajajajajjajajajajajaja ea vamos a ir calentando motores [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] siguen siendo 0,0 eh ke conste jajajajajajajajjajaa
Te espero en la plazoleta de abajo de tu casa y no vamos al bar al lado de mercadona que no me acuerdo como se llama y nos pegamos una cena, con 0,0 por supuesto
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
davisinn dijo:
a mi no me toka ni una piedra... naaaa.. de naaaaa
jajajja estoy igual y eso de la ruleta esta peor
hace unos dias ya me hiba a tocar un surfpass y mejor siguio dando mas vueltas ,al parar de nuevo hiba a caer en 1 dolar e hizo lo mismo ,en total ese dia, dio como 20 vueltas esa ruleta jeje
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jooooo yo hago la primi con mi mariooo, lo cojo por el pelo lo arrastro, le doy con el mazo y ni por esas me kiere, porke sera??? jajajajajajajajajajajajjaj
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
zabulis dijo:
jooooo yo hago la primi con mi mariooo, lo cojo por el pelo lo arrastro, le doy con el mazo y ni por esas me kiere, porke sera??? jajajajajajajajajajajajjaj
jajajajaajajaj no se porque no te quiere no entiendo ejejejejjejejejejej [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Este mes he tenido suerte en un mismo dia me toco dos surfpass, ello incremento mi cuenta en cerca de 46000 puntos lo ke ha supuesto ke mi cuenta suba en 5$ oleeeeeeee oleeeeeeeeeee, a ver si este mes me tocan otros tantos surfpass jajajajajajaaja, saluditos.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
No os quejéis tanto que a mi en todo el mes no me ha tocado ningún surfpass. Aqui sigo esperando...[espe]

Por cierto zabulis 46000 puntos son muchos puntos, no te has equivocado? o cuanto has ganado con cada surfpass para llegar a eso... [8-|]
 
GiftHunterClub
Arriba