• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Oferta 20Dollars2Surf 0.10$ + 0.10$ + Sorteo 2$


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo no estoy en esta (aún, quizá me registre), pero dando al banner sale la página. [hl]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Por cierto llevo unos dias sin apenas tiempo y me acabo de acordar que hoy tocaba sorteo. Disculpar pero no me ha dado tiempo de prepararlo, Como hay sorteo de la ONCE todos los dias en cuanto lo tenga preparado lo posteo. Espero que esta semana este preparado.

Por cierto mañana día de conversión a dinero!!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Si no me he equivocado estáis los siguientes, algunos tienen más actividad que otros pero bueno como no comenté nada, en este caso no voy a hacer distinción. Estos son los números:

Edu182 --> 0 a 13(ambos inclusive)
Mohikana --> 14 a 27(ambos inclusive)
Bmayra --> 28 a 41(ambos inclusive)
Zabulis --> 42 a 55(ambos inclusive)
Magandi --> 56 a 69(ambos inclusive)
Anselmo7--> 70 a 83(ambos inclusive)
Davisinn --> 84 a 97(ambos inclusive)
Elmejor8 --> 98 y 99

Para que sea más justo voy a hacer 2 sorteos de 1$ cada uno.
Sorteos de Lunes día 5 y Martes día 6 de la ONCE. Si toca los dos últimos números el 98 o 99 se pierde el sorteo(ya sería mala suerte).
Suerte para todos!!

Nota: los ganadores mandar un privado con vuestra cuenta y el método por el que queréis cobrar.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
la de hoy lunes... Lunes, 05/07/10 Primer premio: 26.264 magandi... Reparte que soy pobre :P
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
¡oe!¡oe!¡oe!, jajajaja es la primera vez que gano algo en los concursoso del foro, eso es que mi mujer ya no me quiere
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jooooo no es justo vecinoooo, ke yo le dije a mi marido ke iba a participar en concursos, ke dejara de kererme tanto y encima ke me dice ke ya lo hizo hace tiempo no me toca naaa jajajajajajajajjajajajajajaa ya me kedao sin amor y sin dinero.... salud como ya la tenia chunga jajajajjajajajajajaja amos un carrito chucherias jajajajajajajaaja y con la "caló" esta y el levantito..... ea hoy de tooooo un poco [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] y unos cuantos [hel] [hel] [hel] [hel] [hel] [hel] ya he tirao la casa por la ventana jajajajajajajajjajaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ma tocao??? no me lo puedo creerrrrrr, la primera vez ke gano algo jajajajajajajajajajjajaja oleeeeeee oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee
vecinoooooooooooooo recogemeeeeeeeeeeee ke nos vamos de juerga con lo ke nos ha tocao jajajajajajajjajajajajajaja ea vamos a ir calentando motores [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] [:ch)] siguen siendo 0,0 eh ke conste jajajajajajajajjajaa
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Pago realizado a magandi y zabulis felicidades a los dos. Ya os podéis comprar algún [hel] que invito yo [money]
 
GiftHunterClub
Arriba