• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM NexiaClix - Esperando el 5º Pago $5,35 - Total: $16,04


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola @Marc, lo puedes mirar en el hilo de "Pagos pendientes" donde @mariacristina actualiza cada lunes el dinero que lleva acumulado cada uno. Este lunes no habrá actualización por lo que hasta el día 19 no podrás ver tu balance. El dinero que se refleja en ese hilo corresponde a lo que generes en cada uno de los proyectos anti-scam en los que estés participando. Y podrás solicitar la retirada del dinero cuando alcances $1.

Si tienes alguna pregunta ya sabes [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Felicidades por el pago! al fijarme en Marc, te agradecería para próximas tablas si pones el nombre del usuario en el foro (al menos entre paréntesis) para facilitar la tarea a edualbo al sumar los saldos para la lista de los pagos pendientes.
Y ahora donde puedo mirar lo que tengo en mi cuenta el foro?
En el hilo de pagos pendientes, se actualiza una vez cada semana (los lunes) aunque excepcionalmente, la próxima semana no habrá actualización.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Cierto @sajen, toque de atención recibido [ala]

Ahí dejo la actualización, chicos!! Seguid así [vam]

Estadísticas de pago

Actualización:
16-01-15
Dinero cobrado: $4.96
Ultimo cobro: $ 4.96
Mínimo de cobro: $ 4.00
Dinero que llevamos: $2.50
Dinero que falta:
$1.50
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
X favor, no lo tomes como "llamado de atencion", a veces suelen pasar tan rapido los dias q se nos escapa la actualizacion de algun proyecto, yo solo revisé y subi el tema nombrandote asi te llegaba el aviso directo !! [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba