• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM NexiaClix - Esperando el 5º Pago $5,35 - Total: $16,04


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Estadísticas de pago

Actualización:
11-02-15
Dinero cobrado: $ 12.15
Ultimo cobro: $ 3.46
Mínimo de cobro: $4
Dinero que llevamos: $ 3.79
Dinero que falta:
$ 0.21
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Estadísticas de pago

Actualización:
17-02-15
Dinero cobrado: $ 12.15
Ultimo cobro: $ 3.46
Mínimo de cobro: $4
Dinero que llevamos: $ 1.84
Dinero que falta:
$ 2.16
 

javimayka

Solvente
Mensajes
209
Ubicación
España
Pago recibido!!



Las fees han sido 0,61 (0,12 de la ptc + 0,49 de paypal). Las dividí entre todos los participantes (activos) y yo (0,61 / 27 = $0,0226 cada uno)

Estadisticas!!



@javimayka , @Carolina y @Mati300100 es la segunda vez que estáis a 0. Si para el próximo pago no generáis nada os quedáis fuera del proyecto. Aviso.
Creo que hay un error @Beatriz Sí que estoy generando. Revisa las tablas por favor. En a pagar debería poner 0.1057$. Gracias
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
@javimayka, lo lamento muchisimo. Se ve claramente que has generado, no sé porque no me salieron las cuentas al final.
El pago ya se hizo pero me apunto los $0,1057 que has generado y en el próximo pago (que estamos apunto de llegar para solicitarlo) lo comento para que te lo añadan a tu saldo pendiente de los lunes, yo me hago cargo no te preocupes.

ah! @marabelop confirmada!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] @Beatriz está claro, pero por si acaso no lo entendieran, quedan fuera de la tabla pero seguirían en el proyecto como participantes aún. Eso sí, no activos (de otro modo no podrían estar en la lista del post principal). Pero está claro [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba