• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Hola Sergio.. yo estaba igual que tú, así que lo que hice fue dejar morir mi cuenta y luego volverme a inscribir con el link de aquí del proyecto... pero déjame decirte que no dejé pasar suficiente tiempo, y me la cancelaron (los de Neobux) así que ahora dejé pasar un poco más de dos meses para evitarme problemas,, y síii de hecho acabo de entrar al proyecto ahora sí.
Te recomiendo que igual dejes pasar un tiempo para poderte volver a inscribir [ok]
 

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Hola Sergio.. yo estaba igual que tú, así que lo que hice fue dejar morir mi cuenta y luego volverme a inscribir con el link de aquí del proyecto... pero déjame decirte que no dejé pasar suficiente tiempo, y me la cancelaron (los de Neobux) así que ahora dejé pasar un poco más de dos meses para evitarme problemas,, y síii de hecho acabo de entrar al proyecto ahora sí.
Te recomiendo que igual dejes pasar un tiempo para poderte volver a inscribir [ok]
La otra opción seria crear la cuenta con un correo diferente o no seria una buena idea ?

Saludos
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
pues la verdad es que no sé si detectan la misma IP, pero en cuanto ven que es la misma, te banean. Si quieres échale una leída a este mismo hilo, hay varios compañeros que mejor dejaron morir la cuenta.
 

omniumptc

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Hola, buenos días, registrado en éste proyecto como omniumbit, y esperando que dure en el tiempo y llegar lejos con vuestras recomendaciones.

Un saludo
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Hola,,, tengo un problema con el flash player, y no he podido hacer mis clicks, la única página que me da problemas es neobux, alguien sabe si puedo hacer los clicks en tablet?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Y según Tos:

6.4. Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono móvil/tablet. Hacer esto podría conllevar la suspensión permanente de su cuenta. Los anuncios tan solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no está permitido verlos de otra manera.
 
GiftHunterClub
Arriba