• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Día última actualización: 20-4-15
Día previsto de cobro: 30-4-15
Número de pagos del proyecto: 15
Repartido por el proyecto: 105.22$
Acumulado para el próximo pago: 9.29$

Aunque faltan la mitad de participantes del proyecto por opinar, gracias a quienes opinaron y además todos a favor. Se agradece y en caso de realizar la inversión, se tendrá en cuenta el apoyo, sin duda.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Buenas tardes para toda la gente de STS...tengo una consulta y espero que alguien me puede aconsejar..en esta pagina y me refiero a Neobux me registre en solitario..a nivel indivual desde hace tiempo...Bueno a nivel indiviudal y sin RD o RR las ganancias con escasas aunque sin dudar esta pagina lleva años pagando y hay confianza al 100%

1 )se puede cambiar de upline(en mi caso no tengo a nadie)o registrarse bajo el ink de otra persona tendiendo una cuenta..o se debe cancelar la cuenta actual?
2)Lo unico que me hizo detenerme hasta ahora son mis casi 22.000 puntos que luego si no cambiaron las reglas se pueden cambiar alcanzando 30 000 por la membresia Golden
Espero un consejo..muchas gracias y mis mejores deseos para todos de STS..un super dia martes y saluditosss[:-)]

PD
Aunque aun no estoy registrado en ese proyecto pero totalmente de acuerdo con la mayoria de los usuarios registrados..si el upline(en ese caso por concreto vigast ) invierte tambien tiene que ganar algo mas a nivel individual y recuperar a largo o corto plazo el coste de la membresia... lo que te puede dar el reffback a diario por tus clicks como RD y el upline teniendo esta membresia..sin dudar hace la diferencia..[aho].
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Buenas tardes compañero [hl]
1) No se puede cambiar el upline y la única forma de entrar al proyecto, es dejar morir tu cuenta, creo que son 60 días [espe] en caso de volver a registrarse, no se puede utilizar el mismo correo ni los mismos datos ya que las cuentas se suspenden pero los datos no se borran.
2) Es una decisión complicada que debes tomar tú [:-P]
Salud [:ch)]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Buenas tardes para toda la gente de STS...tengo una consulta y espero que alguien me puede aconsejar..en esta pagina y me refiero a Neobux me registre en solitario..a nivel indivual desde hace tiempo...Bueno a nivel indiviudal y sin RD o RR las ganancias con escasas aunque sin dudar esta pagina lleva años pagando y hay confianza al 100%

1 )se puede cambiar de upline(en mi caso no tengo a nadie)o registrarse bajo el ink de otra persona tendiendo una cuenta..o se debe cancelar la cuenta actual?
2)Lo unico que me hizo detenerme hasta ahora son mis casi 22.000 puntos que luego si no cambiaron las reglas se pueden cambiar alcanzando 30 000 por la membresia Golden
Espero un consejo..muchas gracias y mis mejores deseos para todos de STS..un super dia martes y saluditosss[:-)]

PD
Aunque aun no estoy registrado en ese proyecto pero totalmente de acuerdo con la mayoria de los usuarios registrados..si el upline(en ese caso por concreto vigast ) invierte tambien tiene que ganar algo mas a nivel individual y recuperar a largo o corto plazo el coste de la membresia... lo que te puede dar el reffback a diario por tus clicks como RD y el upline teniendo esta membresia..sin dudar hace la diferencia..[aho].
Complementando la respuesta de MC, con 22000 puntos ya casi tienes la golden. Es una decisión complicada dejar perder tu cuenta para crearte otra en el proyecto.

Gracias por tu opinión y tu apoyo. [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
1) Sobre las cuentas warrior esto comentó vigast en pag 24:

Terminos de Servicio de Neobux

8.3. Toda cuenta suspendida será archivada impidiendo la reutilización del nombre de usuario o direcciones de correo electrónico.
8.4. Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida.
8.5. No eliminaremos cuentas por ningún motivo estén o no activas, canceladas o suspendidas.

Y según support (pag.14):
Parece ser que la nueva cuenta exige mínimo 30 días, Live Support hace unos 15 minutos:

Sobre los días,
Terms of Service 8.4. After 30 days of inactivity, your account will be temporarily suspended and permanently suspended after 60 days of inactivity. An inactive user for 72 hours after registration will have the account permanently suspended.
K. C.:
60 days - a sure thing.

Sobre si hay riesgo de suspensión por ser algunos días, no entrando a la vieja cuenta,
Terms of Service 2.2. You can only have one account. Any attempt to create more than one account will lead to the termination of all of them. This also applies to your Payza / PayPal / NETELLER account which has to be unique and not shared with another user.
K. C.:
30 days is also enough, but then be careful to NOT reactivate the temporarily suspended account.

2) 22000 puntos son muchos, tal vez pudieras hacer cálculo de cuánto te llevaría alcanzar los 30000, porque está claro que el Proyecto compensa [:ch)]



Por ser la página que es y poder tratarse de una duda recurrente, en un momento dado se podría incluir en post principal

[:ch)]
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Voy a contar mi caso , yo antes de entrar al proyecto ya tenia una cuenta y la deje de usar 3 meses y despues la volvi a abrir si no recuerdo mal y hay fue cuando conoci STS y me cree otra cuenta y ahora hasta ya e cobrado $2
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos dias, acabo de recibir $0,50 de neobux sin haber participado en adprize. ¿Da algun tipo de premio por numero de clicks o algo? saludos
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Buenos dias, acabo de recibir $0,50 de neobux sin haber participado en adprize. ¿Da algun tipo de premio por numero de clicks o algo? saludos
Si te fijas en los anuncios verás que cuando haces click, además del valor del click te dan un bonus pack, que consiste en un punto, unos adprizes y un ticket para el sorteo de un premio de 0.50$. El admin cada hora sortea esos premios de 0.50$ entre todos los que hayan visto sus anuncios.
No es fácil de conseguir. Enhorabuena.[ok]
 
GiftHunterClub
Arriba