• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Mañana me hago Golden alfin @vigast aprovechando la promo del admin, pido pago en BuxVertise y la compro, veamos como me va con la cuenta dorada, espero que bien [xD]


EDITO: Y venga, para celebrar rico AdPrize recién salidito del horno [money]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
joooooo, no es justo, me he propuesto ke me toke algo, lo ke sea y hago el adprize todos los dias, y son unos 70/80 y no me toka naaaaaaaaaa [^:(]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Acabo de renovar la membresia golden por un año más aprovechando la actual promoción con 20$ de descuento, si alguien tiene intenciones de adquirir la membresia próximamente, es un buen momento para hacerlo:

 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Mañana me hago Golden alfin @vigast aprovechando la promo del admin, pido pago en BuxVertise y la compro, veamos como me va con la cuenta dorada, espero que bien [xD]


EDITO: Y venga, para celebrar rico AdPrize recién salidito del horno [money]
Ok. En principio la compra de golden no genera refback porque es una promoción. Pero con 9 clicks diarios vas a generar bastante en el proyecto.

Suerte con tu golden.
 

pbe314

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
Ubicación
Getafe
joooooo, no es justo, me he propuesto ke me toke algo, lo ke sea y hago el adprize todos los dias, y son unos 70/80 y no me toka naaaaaaaaaa [^:(]
Ánimo, yo llevaba unos días sin hacerlo porque me había aburrido de hacer clicks para nada, pero ayer probé y hubo suerte :D
 
GiftHunterClub
Arriba