• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 94º pago recibido - 8219,49$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.489
Vigast, ¿Hay comisión por comprar la Golden?

EDIT: Ya me respondió uno de los del live support, sólo dan 1% y lo aplican luego de 90 días, casi nada NeoBux, casi nada jajaja
Sacado del FAQ
¿Cómo recibo comisiones por las compras de mis referidos directos?
Recibirá una comisión del 1% de las compras realizadas por sus referidos directos siempre y cuando se sigan las reglas siguientes:
  • La compra tiene que haber sido realizada usando uno de los 3 procesadores de pagos.
  • El importe de la compra tiene que haber sido igual o superior a $10.
  • La comisión estará disponible para las compras de todo tipo de servicios excepto para los servicios relacionados con los anuncios.
  • La comisión será añadida a su saldo principal 90 días después de que la compra haya sido efectuada.
  • Una comisión será cancelada si se cancela o reembolsa el importe de la compra por cualquier razón, y será restaurada si la compra es restaurada.
  • No se procesará una comisión si a los 90 días el usuario que hizo la compra ya no es su referido o su cuenta ha sido suspendida.
  • No se procesará una comisión si el servicio comprado está bajo un periodo promocional o con un descuento temporal.
En cuanto tenga una o más comisiones pendientes aparecerá el total en las estadísticas del resumen de su cuenta. Haga clic en botón que hay justo a la derecha y podrá ver una lista detallada de todas las comisiones.
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos dias, queria saber ¿para que sirve los bonus pack? llevo 3018 y no se que utilidad tiene. Y si compro la memsembreria golden que benificios obtengo y si es rentable no teniendo referidos, gracas y saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenos dias, queria saber ¿para que sirve los bonus pack? llevo 3018 y no se que utilidad tiene. Y si compro la memsembreria golden que benificios obtengo y si es rentable no teniendo referidos, gracas y saludos
Se pueden canjear por:
– Renovación o reciclaje de referidos rentados.
– Aumento del límite de referidos directos.
– Cuenta Golden, cuesta 30.000 Points. En mi opinión y aunque cuesta llegar, esta es la mejor elección para canjear los puntos.
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Se pueden canjear por:
– Renovación o reciclaje de referidos rentados.
– Aumento del límite de referidos directos.
– Cuenta Golden, cuesta 30.000 Points. En mi opinión y aunque cuesta llegar, esta es la mejor elección para canjear los puntos.
Gracias, seguire acumulando los puntos
 
GiftHunterClub
Arriba