• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Hola, buenas tardes/noches. Me gustaría recibir orientación en el manejo de los RR. Yo alcancé a alquilar unos 30 pero los perdí en la renovación xq no supe cómo proceder pues dispuse recursos para la renovación automática y nunca lo logré. así q lamentablemente los perdí uno a uno y lo q más me molesta es q eran MUY buenos...
Hola en el caso de este sitio el autopago esta mal habilitado o aun no e descubierto como es que se usa... lo que opte fue por renovarlos de manera manual ya que con autopago consumen mas de dinero que se suupone tienen asignado a consumir por motivos que hasta el dia de hoy no se a donde va ese extra que consumen
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola en el caso de este sitio el autopago esta mal habilitado o aun no e descubierto como es que se usa... lo que opte fue por renovarlos de manera manual ya que con autopago consumen mas de dinero que se suupone tienen asignado a consumir por motivos que hasta el dia de hoy no se a donde va ese extra que consumen
Gracias... Lo intentaré nuevamente.
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Bueno a dia de hoy tiene pinta a scam..... Alguien que me pueda ascesorar en paypal paa reemboloso de ser posible, acababa de hacer 2 depositos y a este paso parece que ya fue el sitio...
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Prueba más tarde, hay problemas de conexión con algunas ptc. Creo que es del servidor [hl]
Buenos dias..Esta mañana los servidores me traen por la calle de la amargura tanto que voy a cojer al perro y me doy una vuelta a ver si esto se calma..vaya diita que llevo..pasa un buen Sabado..saludos[^:(]
Así es, son los servidores, no es culpa de ninguna ptc en concreto o de vuestras conexiones, nos está pasando a todos, y según he visto todas las ptc que usan evolution script. Habrá que esperar [nose]
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
hola amigos, quisiera pedirles que me pudieran ayudar con algo. Quiero publicar una pàgina en my6clix, tengo 1000 creditos, ¿còmo se hace para publicar ? porfis ayuda.
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Bueno pero que bueno, esto es una gran PUTADA como decimos en mi pueblo,llego a los 4 para pedir el pago y OHHHHHHHH gran sorpresa estos sátrapas me lo ponen a 6 halaaaaaaaaaaaa a esperar otro mes por que hay cliks de más valor..mecahis en la mar{cab}[bat][:-C]
Hola Miriam te ayudaria encantado pero nunca ha pulicitado en ninguna pagina,tranquila que algun compañer@ seguro que te ayuda..Saludos y pasa un buen finde..
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
hola amigos, quisiera pedirles que me pudieran ayudar con algo. Quiero publicar una pàgina en my6clix, tengo 1000 creditos, ¿còmo se hace para publicar ? porfis ayuda.
vas a advertise y despues a manage despues a click here to manage ads
ya despues que lo creas ya sea paid to click banner ads o lo que sea solo falta darle a allocate y le pones los clicks que tengas
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Actualizo y aviso de que han subido el mínimo a 6$, por lo que ahora tardaremos un poco más en alcanzarlo aunque vamos a buen ritmo

Actualización: 17/09/2015
Dinero Cobrado: 63.64$
Ultimo cobro: 4.51$
Mínimo de cobro: 6.00$
Dinero que se lleva: 4.72$
Dinero que falta: 1.28$
Dia de petición del cobro: 05/09/2015
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Recibido el 16º pago del proyecto, aprovecho además para actualizar, si vieran algún fallo me lo comentan

Enviados 3.82$ a la administración @mariacristina

Actualización: 24/09/2015
Dinero Cobrado: 70.67$
Ultimo cobro: 7.03$
Mínimo de cobro: 6.00$
Dinero que se lleva: 0.69$
Dinero que falta: 5.31$
Dia de petición del cobro: 22/09/2015



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba