• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM My6clix - 17º pago solicitado - 70.67$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
me queda un ultimo pago que solicito antes de que finalice la gold (10/09) este lo recibi apena hoy y solicite ayer, la semana que entra vere los valores de como queda la ganancia aunque si me sale aprox la misma cantidaad a este la ganacia es de $10USD mas o menos
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades [:ch)]

También anima saber que una Ptc sigue pagando [ok]. Aunque por otra parte, en general, creo que en lugar de postear en los proyectos lo que es el comprobante es mejor hacerlo en Pruebas de pago, o también, para que sean aún más visibles (a fin de cuentas cuando decimos que nos han pagado no creo que nadie dude de que así es, y de todos modos siempre se puede incluir un enlace [ago])
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Hemos alcanzado el mínimo y a lo largo del día pediremos pago, os dejo unas horas para que podáis hacer los clicks!
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Buenas Le dije a un amigo del sitio y se metio hace ya un bune rato, ahora intento añadir fondos y la cuenta le fue bloqueada, ya se comunico a somport y todo y le dicen en soporte que tiene que tener el PP veriicado, alguien que me pueda explicar como se hace, Ya tiene los datos completos y agrego su tarjeta de credito,
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Recibido el 15º pago, aquí vuestros datos, si hubiera algún error me lo comunican.
Además aprovecho para actualizar.

Actualización: 06/09/2015
Dinero Cobrado: 63.64$
Ultimo cobro: 4.51$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que se lleva: 0.27$
Dinero que falta: 3.73$
Dia de petición del cobro: 05/09/2015





Pago enviado a la administración @mariacristina
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Perdona porque sale 0 mi linea si yo no he dejado de hacer clicks en esta. Desde el 29 de julio estoy sin clicks como va hacer eso.

Bueno ya me di cuenta que es lo que ha pasado que llevo desde que me fui de vacaciones clickeando en la cuenta con el otro nick donde no sali como tu referido y eso que le mande un ticket al administrador preguntandole porque mi saldo habia disminuido y su respuesta la verdad fue que el no sabia el porque y ya esta. Espero no me suspendan acabo de hacer los clicks con la otra cuenta.
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Perdona porque sale 0 mi linea si yo no he dejado de hacer clicks en esta. Desde el 29 de julio estoy sin clicks como va hacer eso.

Bueno ya me di cuenta que es lo que ha pasado que llevo desde que me fui de vacaciones clickeando en la cuenta con el otro nick donde no sali como tu referido y eso que le mande un ticket al administrador preguntandole porque mi saldo habia disminuido y su respuesta la verdad fue que el no sabia el porque y ya esta. Espero no me suspendan acabo de hacer los clicks con la otra cuenta.

No te preocupes, no le di importancia por ser meses de vacaciones y tal. Si vas a hacer clicks en cuenta diferente a la que lo has estado haciendo procura limpiar cookies y reiniciar el router para que no te lo detecten y no haya problemas!
 
Última edición:

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Bueno aqui informando de mi reporte del mes (XD) para el que le interese invertir, hace un mes inverti en la membresia y en la renovacion de mis RR a 30dias,
mi gasto inicial fue de $23,durante el mes llegue a 4 retiros:
7.69 7.85 10.87 8.00 (este ultimo valor es aproximado ya que hasta mañana solicto el pago)

Como me da flojera sacar la calculadora al tanteo estaria ganand libremente $10 en un mes, cantidad que se m hace razonable a pesar de los cambios en ads que pasaron en el transcurso del mes y a que no toma mas de 2 mins hacer los clic, y ahora se anuncia que el sitio esta por lanzar un "sitio hermana" a finales del mes, esperemos salga igual de prductivo que este
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas tardes/noches. Me gustaría recibir orientación en el manejo de los RR. Yo alcancé a alquilar unos 30 pero los perdí en la renovación xq no supe cómo proceder pues dispuse recursos para la renovación automática y nunca lo logré. así q lamentablemente los perdí uno a uno y lo q más me molesta es q eran MUY buenos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba