• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
A mi esta tarde me va fatal la web, aparte de muy lenta, hay algun click que no se contabiliza, y llevo asi un rato, espero poder terminarlos hoy
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Para los problemas de que no contabilizan, lo que recomiendan es refrescar la página antes de ver cada anuncio (pinchando en Click Time o presionando F5) yo hago los clicks a estas horas por la mañana ya que hay menos gente conectada y funciona bastante más rápido que a otras horas.

De todas formas, no es ni medio normal que habiendo cambiado el servidor hace una semana, está cargando igual de mal e incluso peor que antes [nose]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo hice los cliks esta mañana. la experiencia ahora en la página es buena, va todo mucho mejor y rápido. Hice mis clixtime bien, salvo alguno q se atascó pero se resolvió recargando página. Y tb hice los mudets bien y a su tiempo. veremos si dura [ago]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Hola a tod@s...

Sabemos que en esta migración de la web hacia nuevos servidores, se han producido muchos problemas, somos conscientes de ello y trabajamos duro para optimizarlo a la mayor brevedad posible. Hemos pasado a versiones superiores de codificación que implican que ciertas partes de la web se deben de recodificar con código más eficiente.

Estamos en ello, recodificando a marchas forzadas para que no tengais ningún problema, sin embargo, se producen errores de recodificación que tratamos de resolver antes de que lo veais en la web, aunque a veces se nos escapan... y nos avisais al segundo... jejeje sabemos que estais ahi supervisando... ¡Estupendo! Tenemos unos beta-testers de lujo!!!

Con ello, deciros que a lo largo de esta semana estará todo recodificado, pues sin este paso previo nuestra plataforma entraba en una peligrosa obsolescencia que terminaria por perder definitivamente su rendimiento.

Dado que hemos actualizado a servidores más potentes, la estamos recodificando para obtener buen rendimiento durante muuuuuucho tiempo, os aseguramos que lo agradecereis y mucho en un futuro muy próximo.

Y... para agradecer vuestra confianza, que mejor que realizar una promoción de regalos ROMPEDORA... con regalos de primeras marcas y accesibles hasta final de año (31-12-2016).

Además, entra en vigor desde el 20-04-2016, sin interrupciones, a continuación de la última, pues vosotros seguís y nosotros también...

Hemos dispuesto inicialmente una página donde podreis ver todos los regalos (https://www.mudet.com/mudetmail/adminuser/regalos_ventas.php) que hay demasiados para nombrar aquí... ;)

Y como seguro que teneis muchas preguntas, os mostramos la FAQ a continuación:

¿Como se consiguen estos regalos?

Facil... Con las ventas de Paquetes de Participaciones que tus apadrinados de primer nivel realizan consigues obtener un saldo de ventas que puedes canjear por los regalos que desees (siempre que tengas suficiente saldo, claro...).

¿Y si tengo más saldo del que necesito para un regalo?

Estupendo... solo se descuenta el saldo del canjeo del regalo, el resto permanece disponible para más regalos.

Entonces... ¿puedo obtener mas de un regalo?

Por supuesto,... mientras tengas saldo disponible puedes ir canjeando regalos.

¿Y si quiero esperar hasta conseguir un “gran” regalo?

No hay problema... Sólo debes de tener en cuenta que la promoción finaliza el 31 de diciembre de 2016, con lo cual, hasta esta fecha podrás canjear regalos.

Vale... ¿Dónde puedo ver las ventas que tengo de mis apadrinados de primer nivel?

Como siempre, en tu Escritorio verás una caja con esta información (Total de ventas a tus apadrinados Directos), esta irá aumentando o disminuyendo en función de las ventas totales de tus apadrinados de primer nivel y los regalos que canjees..

¿Puedo repetir el canje de regalos? Por ejemplo, canjear dos regalos iguales.

Claro que sí, si dispones de suficiente saldo para los dos regalos no hay problema.

¿como solicito el canje de regalos?

Vamos a disponer de un enlace con el que podrás realizar el canje de cada regalo de forma fácil y sencilla, simplemente escogerás el regalo y se descontará de tus ventas. Fácil... ¿eh?

¿Y el envio a mi domicilio? ¿Quien lo paga?

Mudet. Sólo hay ciertas excepciones que debeis teneren cuenta, y son:

  1. Las aduanas las pagas tú, siempre que se solicite el pago en el país de destino.
  2. Hay ciertos paises, que algunos productos no se pueden enviar por prohibición expresa en el país de destino. En ese caso, se abonará el regalo en precio de costo al monedero principal (hay que tener en cuenta que no coincidirá con el precio del catalogo de productos...)
Estupendo... Quiero canjear mi regalo, pero no tengo ningún paquete...¿como lo hago?

Ups... Imposible. Para canjear regalos debes ser poseedor de algún paquete en el momento del canjeo, pues de lo contrario, no tienes habilitada esta promoción.

Vale... lo tengo claro ahora!!!, pero si me surgen dudas... ¿a quien me dirijo?

No te preocupes, en soporte@mudet.com te atenderemos sin problemas, y trataremos de resolver cuantas dudas nos plantees.

Esperamos que os guste esta nueva promoción que hemos hecho pensando en vosotros, porque una cosa tenemos clara, sin vosotros esto no tiene sentido.



Como siempre, recibid un fuerte abrazo del equipo de Mudet
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Los mios sin contabilizar ya no son pocos son muchos. Llevo desde las 17:45 y solo llevo contabilizados 15
¡¡¡!!!!! ¿15? a mi solo me llegan 8 (hoy por casualidad 9) creo que es error en la plataforma porque después de terminar mis 8 habituales clicks por no haber cerrado sesión me salieron otros 8 de los cuales solo pude hacer 1, claro.

Pero bueno... la página marcha mucho mejor.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
¡¡¡!!!!! ¿15? a mi solo me llegan 8 (hoy por casualidad 9) creo que es error en la plataforma porque después de terminar mis 8 habituales clicks por no haber cerrado sesión me salieron otros 8 de los cuales solo pude hacer 1, claro.

Pero bueno... la página marcha mucho mejor.
Si tienes paquetes incluídos, recibes menos clixtime al día, 8 en total creo.
 
GiftHunterClub
Arriba