• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

Jose Araujo

Solvente
Mensajes
81
Ubicación
Caracas Venezuela
Hola amigos.
comenzé:...
27-03-2016 Click Time(x20) 0,1080€

y despues de un MES
25-04-2016 Click Time(x30) 1,3040€

Solo tengo 1euro desde pues de un mes. y nesecito 30 euros para retirar.

A los Gurus de Mudet, Podrian darnos consejos como vivir con 1euro mensual
o que hacer para aumentar estos ingresos..!?

Saludos
Gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pues en primer lugar, deberías ser más activo cada día, si el primer día hiciste 0.10€ en un MES deberías llevar 3€ sólo en click time pero si no haces tus clicks ni la mitad de los días es normal que sumes más despacio. Y luego también están los mudet mails...

Hemos dicho y repetido varias veces en este tema que la opción más interesante para ganar más está en la compra de participaciones, está bien preguntar pero está mucho mejor leer antes [;-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Jose [hl] en el segundo mensaje del proyecto tienes un completo tutorial sobre Mudet. También puedes leer el tema del proyecto para ir consultando la evolución de las participaciones que he comprado.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
y tanto ke estan afinando, desde las 21h haciendo los clixs y me ha pillado las 00.00h y aun me kedaban 12 por hacer, asi ke ahora vuelvo a tener los 30 clixs, pero habiendo perdido los 8 anteriores, me pondre a las 7 la mañana hacerlos, pa ke no me coja las 00.00 otra vez jajajajajajajajajaajjaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por favor decidme ke no soy la unica ke he conseguido hacer 4 clixs en 15 minutos, ke tarda una pasada la pag en cargarse y es horrorosa la espera, por mas ke estoy haciendo otros clixs ......... me desesperaaaaaaaaaaaaaa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo los hice esta mañana y sí que iba lenta, pero suele ir mejor que a otras horas, además como tengo participaciones sólo me aparecen 8 click time cada día y no tardo mucho.
 
GiftHunterClub
Arriba