• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 10/06/2016
Dinero que se lleva: 1.1083$
Dinero cobrado: 61,68$
Dinero que falta para cobro: 0,8917$
Día de petición del cobro: 7/06/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el adm posteo ayer esto:

Cuando fue lanzado por primera MrBuxs.com nuestro objetivo para el sitio que iba a ser un sitio web de publicidad donde las personas pueden inscribirse y promover su sitio web de negocios o cualquier otro sitio web que acordó TOS sitio para ganar miembros / referencias. Asimismo, mientras que la promoción de dichos sitios, MrBuxs.com también le dio la oportunidad a los miembros de ganar dinero extra, ya sea mediante la visualización de otros miembros del sitio, el intercambio de tráfico o para completar los mini puestos de trabajo. Con las limitaciones actuales que ocurre es injusto para los miembros de tener que inscribirse para un pago proceso que puede no funcionar en su país o no confían. MrBuxs.com no quiere violar cualquier normas establecidas con cualquiera de los servicios que ofrecemos en el sitio web. Debido a esto, ahora se pueden tener en cuenta para cambiar nuestras condiciones de servicio y la forma MrBuxs.com operar. Todavía queremos que atenerse a nuestro objetivo principal del sitio para ser un sitio web de publicidad, sino también teniendo en cuenta otras condiciones de servicio de los servicios. Estamos considerando la posibilidad de que MrBuxs.com se convierte en un sitio web de publicidad puramente donde continuamos ofreciendo publicidad barata a nuestros miembros y cualquier crédito ganado en el sitio se puede utilizar para paquetes de publicidad para ampliar los sitios que desea promover. Con las referencias nos dejan en una posición difícil, ya que esto es lo que rompe las condiciones de servicio establecido por otros servicios que utilizamos. Algunas políticas de servicio afirman que sus servicios no pueden ser utilizados para apoyar pirámide o esquemas de Ponzi, programas de matriz, otra "hacerse rico rápidamente" o ciertos programas de marketing multi-nivel.Remisiones Actualmente alquilados han quedado en suspenso por el momento por el servicio política escrita anteriormente. Por favor, creemos que no queremos llevar a cabo estos cambios, pero sólo porque tenemos que cumplir con otras condiciones de servicio de los servicios. Todos los miembros que han hecho una compra de miembro o de compra de referencia se acreditarán apropiadamente. siempre estamos dispuestos a escuchar su sugerencia de que dirección MrBuxs.com podría pasar a.



y en respuesta a un usuario con fecha de hoy, esto es lo ke le contesta:

Cita: asieby
Hola administración
leí que la opción de PayPal será cerrada.
Usted todavía con AlertPay a pagar?
Entendía que es preferible que compramos publicidad?
No importa, pero por favor no cierres la página.
Saludos


Es injusto que sólo los miembros limitados son capaces de retirar fondos y todos los otros miembros no pueden retirar sus fondos.AlertPay no funciona en algunos determinados países que a su vez hace que su injusta para que los miembros se retiran y no nos piden a los miembros a unirse a un procesador de pagos que no pueden confiar.
MrBuxs


visto, lo visto, ke hacemos, seguimos, esperamos o la dejamos?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
estemmmm... en mi caso, el unico procesador de pago q funciona y/o es aceptado aca es PP (hay algun otro pero no se usan en paginas PTC), pero a su vez, tengo una cuenta PZ, OK, PM, etc etc... xq aunq no pueda retirar en billete, puedo usar esas ganancias para invertir en otros sitios sin usar mi cuenta principal q es PP; a q voy con esto? a q MrBux no le tendria q interesar si los usuarios pueden o no retrar sus fondos, simplemente ellos tienen q dar una (o varias) posibilidades de pago, de ahie n adelante, los usuarios deciden si siguen utilizando su servicio o no.
Creo q se complican un poco mucho con algo q no tiene sentido.
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Eh aqui el dilema....... Tenia espectativas con esta pagina... Esperemos haber q sucede.
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Leí en otro sitio que a contar del día 20 ya no se podrá retirar dinero en MrBux porque dejará de ser una PTC y pasará a ser un sitio solo de publicidad.
Yo no recibí ese mensaje en el sitio porque no tengo habilitada la opción de recibir mensajes del adm. Pero en el foro si pude leer que el sitio cambiará a ser solo para subir publicitad, aunque ese mensaje del adm en particular no ponía alguna fecha límite.
Así que por lo visto, definitivamente el sitio se irá.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues es lo mismo ke postee el martes, ke habia dicho el adm en su foro, asi ke no hay novedades, y nosotros llevamos a dia de hoy 1.8924$ esperemos llegar ......
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
pues es lo mismo ke postee el martes, ke habia dicho el adm en su foro, asi ke no hay novedades, y nosotros llevamos a dia de hoy 1.8924$ esperemos llegar ......
La información nueva de mi post era que el sitio ya tenía fecha límite para funcionar como PTC: el 20 (como dije se posteó en otro foro)
Pero igual sigo haciendo mis clicks, por si logramos cobro antes, entre todos tal vez podamos [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Ya lo se @noly21 por eso ahora mismo acabo de tomar captura de los referidos, y del pago, y como no hay procesador lo ke he hecho ha sido enviar un ticket al adm, explicando la situacion y ke me envie el pago

ke doy por hecho ke no lo hara, ya ke aunke @fonchi ha leido eso en otro foro, lo ke yo entendi en el post del adm es ke dejaba de pagar ipso facto, por eso hice la reseña a @fonchi, como ke lo ke digan en otros foros, no vale nada, ya ke el adm no tiene ni un duro para seguir con los pagos, pero por probar suerte..... ahi lo he enviado y haber ke hace el adm.

doy por hecho ke entendeis ke no sigo con los clixs, y ke vosotros tampoco deberiais seguir, si llegara el pago, subo las capturas y el pago..... sino cerraremos tal cual
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
respuesta del adm:

Hello,

All withdrawals have now stopped.

Admin, MrBuxs

y en su foro lo ultimo es de ayer:

En los próximos días MrBuxs.com estará llevando a cabo algunos cambios en el sitio.

Como saben los retiros se han detenido y, sin tiempo disponible.

Toda compra de referidos alquilados y referencias que se extienden también se han detenido. Ningún miembro con referencias de alquiler se acreditarán los fondos en su cuenta y también referencias directas se acreditarán los fondos en su cuenta.

actualizaciones de miembros también se han eliminado y ningún miembro con una cuenta actualizada se acreditarán los fondos en su cuenta.

El sitio ahora se centra exclusivamente en la publicidad para que los miembros pueden anunciar los sitios que desean promover.

Los miembros podrán hacer clic en el mayor número de anuncios disponibles para el valor completo anuncios y utilizar los fondos obtenidos para la compra de publicidad para promover sus sitios de compra por clics, pancartas, anuncio de inicio de sesión, PTSU, texto presentado, las funciones de enlace o la publicidad de intercambio de tráfico.
«Última edición: Ayer a las 18:19 por Admin»


creo ke con esto ya podemos definitivamente cerrar el proyecto, asi ke como siempre,muchas gracias a todos los ke estuvisteis haciendo clixs hasta el ultimo dia!!!
 
GiftHunterClub
Arriba