• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
yo no tengo payza verificado... espero q eso no sea el rollo. aunq no me dijo nada de eso como respuestas a la devolucion del pago.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues tenemos problemas, segun la ptc me ha pagado, por payza, de hecho en withdraw historico asi se ve, pero en mi cuenta de payza no se ve na de na, el ultimo movimiento en esa cuenta es de hace tres semanas, y no ha llegado el dinerito, asi ke ya he enviado un ticket, veamos ke dice el adm, si dice algo, sino ya sabemos lo ke hacer, no?
 

josmarort

Solvente
Mensajes
118
pues tenemos problemas, segun la ptc me ha pagado, por payza, de hecho en withdraw historico asi se ve, pero en mi cuenta de payza no se ve na de na, el ultimo movimiento en esa cuenta es de hace tres semanas, y no ha llegado el dinerito, asi ke ya he enviado un ticket, veamos ke dice el adm, si dice algo, sino ya sabemos lo ke hacer, no?
Yo creo que puede ser cosa de Payza, hace dos dias me enviaron el pago de FortadPays por Payza, y lo recibi 4 o 5 horas mas tarde
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
11º pago recibido


tabla pagos



pago enviado a la jefa!!!


Día última actualización: 10/06/2016
Dinero que se lleva: 0.4319$
Dinero cobrado: 61,68$
Dinero que falta para cobro: 1,5681$
Día de petición del cobro: 7/06/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
joder iba enviar el pago a la jefa, y cuando voy a comprobar ke he puesto bien lo de los fees y demas, me doy cuenta de la cantidad ke he de pagar y me kedao asi ...... :eek::eek::eek::eek::eek:

si lo llego a enviar entre los fees del pago y los fees del envio a la adm me keso sin cobrar de esta ptc, asi ke @mariacristina por favor descuentamelo de mi pago pendiente, asi al menos no tendre ke pagar 0.33$ por enviar 1.30$ ke barbaridad

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
llevo toda la mañana intentando hacer los clixs, pero siempre me aparece un cartelito sin conexion, pero es la unica, las demas ptc conectan bien, asi ke lo intentare luego mas tarde, sino ya hasta mañana y un dia sin clixs.....
 
GiftHunterClub
Arriba