• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Moonclix - Recibido 2º pago 3,11$ (Total 4,97$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 28/4/2014
Dinero cobrado: 4,97$
Ultimo cobro: 3,11
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 2.6134$
Dinero que falta: 7,3866$
Esperando el 3er pago de 4,01$ que sigue en estado de on hold

despues enviare un ticket recordatorio al adm, ke me aclare la situacion, porke la membresia caduco y como no se sabe ke va pasar pues no compré, de ahi ke el minino sea ahora 10$, ya ire contando las novedades......
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta es la respuesta del adm al ticket ke envie el lunes:

Hello Isabel,
After examine your referrals, your payout is back as normal. And should be process soon. Thank you.

traduccion google:

Hola Isabel,
Después de examinar sus referencias, su pago es de nuevo con normalidad. Y debe ser un proceso pronto. Gracias.

pero la verdad es ke sigue on hold, espero ke lo kite y pague en unos dias tal como ha dicho, y despues ya discutiremos si compro membresia, si seguimos, etc...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ya con congelar el pago ni se te ocurra comprar membresia... si paga buenisimo, pero recuerda q en cuanto se le cante te pone en el freezer de nuevo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta claro ke por el momento no hay compra, aunke mi impaciencia me hizo enviarle ayer un ticket kejandome de ke si el tema estaba resuelto, porke no estaba mi pago como pendiente como segun él decia, o incluso ke porke no me habia pagado ya, ke desde el 9 abril ya era mucha espera y sin motivos, ahora he mirado a ver como seguia y al menos esta como pendiente, a ver cuanto tarda en pagar

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
haberlos hailos, en imagenes de mayo hay 2, de hace 22 horas y de los 2 meses anteriores en orden 23, 26, pero esta ptc siempre ke he mirado en el foro ha habido diferencia de muchos dias entre pago y pago, de hecho el ultimo pago es de hace 4 dias y el siguiente es de dezde hace 7 dias, el nuestro sigue pendiente y sin respuesta aun al ticket ke le envie... esperemos..... mas todavia....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 5/5/2014
Dinero cobrado: 4,97$
Ultimo cobro: 3,11
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 3.0500$
Dinero que falta: 6,9500$
Esperando el 3er pago de 4,01$ sigue pendiente
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno en la madrugada de ayer le envie un correo kejandome de la tardanza del pago y he aki la respuesta:

Hello Isabel,
At this moment we had some pending payouts over 1 week ago, I expect these all payouts should be processed within next week. Please give us bit more time. Thank you.!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Más o menos la traducción sería: hace 8 días que no se ven pruebas de pago, y en el foro 14 días. Teníamos algunos pagos pendientes de hace una semana, y los que son de hace un mes necesitan más tiempo [silb]



Voy a preguntar en el foro si lo de extender la licencia por un año y esperar que eso aumente la confianza se refiere también a estar un mes sin recibir el pago
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En palabras del Moderador (ya podía haber sido ser igual de rápido recibir el pago que responder):

"Please send SUPPORT ticket to Admin with Full Payout Details !!!"

No sé si volver a intentarlo puede merecer la pena, son ya 9 días sin pruebas posteadas
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he vuelto a enviar un ticket al adm, a seguir esperando

Actualización: 12/5/2014
Dinero cobrado: 4,97$
Ultimo cobro: 3,11
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 3.4631$
Dinero que falta: 6,5369$
Esperando el 3er pago de 4,01$ sigue pendiente
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mas de lo mismo [:-C] :

Hello Isabel,
We had 12 Pending Payouts right now, we didn't paid any payments more than 1 week. I expect these all payouts should be processed as soon as possible. I am sincere apologies for this big delay. Thank you.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba