• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Moonclix - Recibido 2º pago 3,11$ (Total 4,97$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo ya no se, el adm no responde a mis correos, ni a los post del foro, el moderador si, pero es como si nada, yo sigo haciendo al menos los standar, pongo actualizacion por si alguien le interesa....


Actualización: 19/5/2014
Dinero cobrado: 4,97$
Ultimo cobro: 3,11
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 3.8342$
Dinero que falta: 6,1658$
Esperando el 3er pago de 4,01$ sigue pendiente
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien creo ke como no he recibido contestacion al correo, y ke en el foro tampoco da señales, y habiendo leido el post ke roll ha mantenido con el moderador, creo ke definitivamente podemos cerrar aki tb...... ves vecino la tanda de [cand][cand].... ala echa el cierre.... [:-C]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sorprendida me he kedado, el adm en el foro ha contestado .....

There's financial problem we facing for last few days. Still, we trying to resolve this issues.
And Payouts will be back as usual. Don't worry! about your earnings. But give us bit more time.

In the mean time, We requesting you to invest some funds & help us to back as normal.
If you invest at least $25.00 to $150.00 for Upgrades/Referrals/Advertising etc, it should be really help full and our site will back on BOOST without any pending payouts. Also, we will use those funds to ADVERTISE & gain more INVESTORS.

Actually, we had faced nearly $500 plus dollars wasted by PayPal, that was the main reason for holding all payouts.
In the mean time, some of those funds already filled up & need very few dollars to resolve everything...
If you go for an upgrade for at least $60+ dollars, that should be very help full.
Also, we had ability to transfer funds from other e-currencies to PayPal..

Thank you for understanding about our situation..
If you had any comments, feel to send new support ticket


traduccion google:

No hay problema financiero que enfrenta por estos días . Aún así, tratar de resolver estas cuestiones .
Y los pagos serán de nuevo como siempre. No se preocupe ! sobre sus ganancias. Pero nos da algo más de tiempo .

Por el momento , Le solicita a invertir algunos fondos y ayudarnos a soportamos de forma normal.
Si usted invierte un mínimo de $ 25.00 a $ 150.00 para Actualizaciones / Recomendaciones / Publicidad , etc , debe ser realmente ayuda completa y nuestro sitio respaldará el BOOST sin pagos pendientes. Además, vamos a utilizar esos fondos para hacer publicidad y ganar más inversionistas .

En realidad, nos habíamos enfrentado a casi $ 500 más dólares desperdiciados por PayPal , esa fue la razón principal para la celebración de todos los pagos .
Por el momento , algunos de esos fondos ya se llenaba y necesitan muy pocos dólares para resolver todo ...
Si usted va para una actualización por lo menos $ 60 + dólares, que debe ser muy completa ayuda .
Además, tuvimos la capacidad de transferir fondos de otras monedas electrónicas de PayPal ..

Gracias por la comprensión de nuestra situación usted ..
Si tuvieras algún comentario, por favor enviar nuevo ticket de soporte


el pago ke teniamos pendiente lo ha devuelto al balance $8.2082 y el minimo al ser standar es de 10$, y el adm se habra kedao a gusto pidiendo.. yo voy a seguir haciendo los ads standar na mas y veremos si esto evoluciona para bien .... o ...... ¿?¿?¿?¿?¿?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
lllegar a 10 y pedir y si no paga pos na... no seria sorpresa , si paga seria alegria , asi que a por los 10
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Se preocupa or 500$? xD en DebadiBux yo he desembolsado más de 1000$ ya

No hay PTCs serias? Arggg que lástima
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aunke pienso ke no pagará, el foro sigue igual, sin pruebas, pero intentare llegar a los 10$, pongo la actualizacion

Actualización: 26/5/2014
Dinero cobrado: 4,97$
Ultimo cobro: 3,11
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 8.3314$
Dinero que falta: 1,6686$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a pesar de ke no se ven pruebas de pago ni movimientos alguno en el foro, sigo empeñaa en llegar a los 10$ y ver ke no paga jajajajaja

Actualización: 2/6/2014
Dinero cobrado: 4,97$
Ultimo cobro: 3,11
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: 8.5903$
Dinero que falta: 1,4097$
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
ya yo hago los clicks... pero si no hacen los demas no llegamos nunca pa comprobarlo...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues davisinn de 17 ke eramos solo 6 seguis dandole al dedin [nose] pero viendo el foro y ke el adm no responde a nada, pues lo entiendo, creo ke es una mision kamikaze jajajajajajaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba