• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bueno, pese a los últimos problemas y viendo que el sitio sigue pagando, voy a renovar la membresia VIP ya que se nos ha expirado y eso significa que ya llevamos un año con este proyecto [vam] además son sólo 3.50€ al año y supone una gran diferencia en cuanto a las ganancias por referidos.

Por cierto, iulises ya no me apareces en los referidos, supongo que con los reseteos de datos en el sitio te quitó, si quieres prueba a registrarte de nuevo.
 

iulises

Pobre
Mensajes
11
Bueno, pese a los últimos problemas y viendo que el sitio sigue pagando, voy a renovar la membresia VIP ya que se nos ha expirado y eso significa que ya llevamos un año con este proyecto [vam] además son sólo 3.50€ al año y supone una gran diferencia en cuanto a las ganancias por referidos.

Por cierto, iulises ya no me apareces en los referidos, supongo que con los reseteos de datos en el sitio te quitó, si quieres prueba a registrarte de nuevo.

Ya le volvi a dar y ya me envio la confirmacion Salu2
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
20º pago solicitado por Paypal:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 13-May-14
Dinero que se lleva: 3.51€
Dinero cobrado: 58.22€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 13-May-14 (esperando pago)
Lista de referidos:

 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Registrada como Llanero84

Ya aceptan registros de otros países? Me ha dejado registrarme estando en Chile, he leído en el primer post que no admitía muchos países...
Yo clickeo mientras pueda xD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
@Llanero_S confirmada, gracias por participar. Sólo con los clicks de hoy has generado más de 0.02€ como referida [:)]
En el formulario de registro hay que indicar el país, en el primer post puse los países que aparecen en ese campo (Bélgica, Francia, Canadá, Suiza, Luxemburgo, España y Portugal) supongo que pusiste España como país de residencia?
Seguimos esperando el pago solicitado ayer.
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Sí, puse España, cuando me logueo me sale una ventana que dice que mi ip no es de Francia xD
Si me cancelan la cuenta en algún momento por la ip pues ya me registraré de nuevo cuando vuelva a España en un par de meses.

He generado bastante, y eso que hice la mitad de los ads porque no podía confirmar los que te piden clicks. Me liaba a clickear por todos lados pero me contaba el primero sólo, tenéis algún truco para eso?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sean los de easy o los de jet, o los de ese estilo, prueba a dar en las palabras destacadas o subrayadas (vols-weekend, etc) [:ch)]. También hay veces que no suma, como si abres dos ads a la vez del mismo, o a veces tengo que cerrar las pestañas y entrar de nuevo y ya van [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Que buena noticia que permita registros de usuarios que no residan en España, este proyecto deja muy buenas ganancias a los referidos y así cualquiera puede apuntarse.
Con los clicks, son muchos pero permite hacer todos al mismo tiempo, aunque se abre el anuncio en la misma pestaña, se pueden clicar con el botón de la ruleta y así abre una nueva pestaña para cada ads. Con los que son de hacer click, abriendo en una nueva pestaña a mi suelen funcionar bien, si por lo que sea no contabiliza, pues lo cierro y vuelvo abrir.
Saludos.
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Ayer en mi segundo día de clicks llegué a los 9 céntimos, pero hoy he vuelto a entrar y tengo de nuevo 4 y pico, que es donde se quedó el primer día. Sin embargo los clicks están hechos tal como los dejé. Os ha pasado alguna vez?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba