• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Hola,
Hoy y mañana mejor casi que no se hagan los clicks, os explico el asunto:
Por lo visto hay un hacker que fastidia la página y restauran a una versión antigua, de hace unos días, con el saldo y las condiciones de esos días
Podeis ver mensaje de la administradora que me mandó a mi, pues saque la VIP y volvi a ser normal por ese motivo:

http://www.netbusiness-team.com/ptc-clics-remuneres/forum-9152-maxi-ptc?limite=440

Ahi explica lo que está pasando y mas o menos cree que en 48 horas estará todo controlado. Al parecer es un hacker chino que entra en los datos de la página y se pone todo a 0. Entonces restauran una versión vieja, un back up de hace unos días, pero claro, no figuran los clicks de estos dias
Yo estuve por email hablando con la administradora ayer y hoy me remitio a esa respuesta, al parecer ya localizaron el problema

Asi que lo digo para no perder tiempo con los clicks, si veis, los clicks desde hace unos días han desaparecido, aunque el saldo es superior, por lo menos en mi caso

Yo a esperar a que se arregle, dijo que lo iba a comunicar en ese hilo de ese foro, y a que me restauren la VIP.
Si puedo decir que la adminstradora contesta muy rápido a todo y por lo que veo está a todas horas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Gracias agro!

Tengo broncas para entrar.. Ingreso y en automatico me redirige otras pags
Supongo que será por el cambio de servidor y los problemas que están teniendo, de todas formas tengo una pregunta por curiosidad, esta PTC no acepta usuarios de Mexico, qué país indicaste en tu registro?
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
bueno, no se si era a mi o a ulises, ahora vi mas abajo que le citaste, bueno, lo dicho, a ver si reparan la PTc, por lo que dice ella es un hacker
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.487
Tengo un problemilla desde hace varios días. Hago mis clicks diarios sin problemas, en el concurso de mejores clickeadores se me acumulan los clicks sin problema, pero todos los días se me resetea el saldo a cero patatero. ¿Por qué será?, jajajajaaj me recordó a la bombi.

Vos gains : 0.00154 €
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Ya lo puse mas arriba, todas las noches por un problema que tienen con un hacker o algo, se les pierde todas la base de datos, y se queda todo a 0, luego restauran una copia de hace unos dias para ir arreglando, pero todas las noches se resetea todo. Yo saque la VIP y se me volvia a normal, pues la base de datos es anterior, hasta que no arreglen el problema estaran así, dicen que luego van a indeminizar o a sumar los clikcs que han ido anotando en otros back up, pero bueno, hay que esperar, yo estos dias ya no hago clicks hasta que lo arreglen, pues no puntuan, mira mas arriba que ya lo puse esto.
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Por ahi en un foro que puse creo mas arriba el enlace hablaban de que creian que el 8 de mayo estaria arreglado, pero esta noche pasada volvio a quedarse todo a cero, yo estoy pendiente de que lo arreglen para que me restauren la vip, ademas hice 2 o 3 referidos y se me fastidiaron por eso, pues desaparecieron, pero bueno, como le mandé ticket a la administradora me dijo que estaban trabajando para arreglarlo, asi que a esperar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece que pudiera estar arreglado. Tenía 0.66 al hacerlos y tras el reseteo 0.72 (y de tener un referido distinto cada día ya no sale ninguno)
 

agroservicc

Baneado
Baneado
Mensajes
110
Pues si, parece que está arreglado
Me mandó mail en el cual ya me restablecio la VIP, y como tu dices, roll, hoy no se han puesto las cosas a 0 tras el reseteo, asi que bueno, parece que va bien la cosa
Ya por mi parte haré hoy los anuncios, a ver si ya es definitivo
La verdad es que la administradora estaba de los nervios con el hacker ese, yo hable con ella por mail varias veces pues como saque la VIP justo el dia del problema, al llegar la noche se me reseteaba a miembro normal de nuevo
Nada, lo dicho, parece que esta arreglado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba