• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Lynkadoo.com - 2º pago solicitado - 2,13$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahí pam cuando comentó noly ya vi que aparecías también en proof [espe]


Posiblemente, para quienes estéis cerca de pedir el pago y seáis standard, lo mejor sea lo que comentó jotero:

Bueno, en vista de lo sucedido, yo no pediré pago, gastaré mi saldo en publicidad

Se puede hacer el intento de pedir el pago, pero es muy muy probable que la cuenta sea suspendida. En forum también lo estaban comentando, y las pruebas posteadas casi todas son con membresía y las que no, seguramente por haber hecho algún desembolso en la página
 

juan46

Arruinado
Mensajes
1
Hola a todos definitivamente es scam con razon daban la membresia golden por 1 año lastima me gustaba esa pagina y hacia todos los cliks a diario en fin solo me pillaron en 3 dolares podia haber sido peor xD [money]hoy al retirarlo a las 2 horas ya no podia entrar a la pagina te banean directamente.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esta es otra que se va al scam y además con baneo {cab}. Por eso lo bueno de los Proyectos es que se puede compartir la información [ago]. Cabe intentar nuevo registro en la ptc quien quiera dejar su opinión. O postear en los forums de otras Ptcs. También en PayPal han comentado que enviándoles un mensaje (y se puede incluir link, o capturas) por supuesto que se preocupan de lo que se hace utilizando su nombre, teniendo en cuenta que pueden revisar las transacciones

Todavía se ven algunas pruebas de pagos, aunque muchísimas menos que las que salen en proof. Solicitando el pago es muy muy probable que la cuenta se pierda
 
GiftHunterClub
Arriba