• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Lynkadoo.com - 2º pago solicitado - 2,13$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Según he ido a comprobar el nuevo mínimo (dice 4$ porque subiría 1$ cada vez), he visto que estaba deslogueado. Intento acceder y pedir nueva password y dice invalid details or member does not exist {cab}. A alguien más le pasa?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
[:ch)] he enviado ticket preguntando y he recibido email de confirmación sobre respuesta dentro de 48 horas. Con suerte se soluciona pronto, si no tal vez se podría enviar alguno desde dentro
si me pones texto se lo mando, podría escribirlo yo, pero ando vag@ y me quedan ahora buenos cliks y kiero irme pronto to bed
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
y te seguira pendiente,lo mas probable...estan cerrando cuentas sin avisar........termino de ponerme a hacer las tareas y no me deja loguearme...le doy a resetear contraseña y me dice q no existo.....escribo el enumero de reclamacion a soporte por el pago y no lo acepta...en fin dejo de hacerla,entre otras cosas porq no me deja ...xddd....huele fatal!!.uf ..creo q no perdere mas el tiempo en proyectos de ptc...en fin otra mas al garete!

You have submitted a support ticket to Lynkadoo

Your ticket number is ECA2-1BD1-7AC2-0D38

You will receive a response

within 48 hours.

Best regards,
Lynkadoo Team.........................creo q ya no responderan jajajajajjaj
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
pues nada otro q dejo de trabajar hasta q pague ,eso de trabajar para el ingles no va conmigo....xdd...si es que llega a pagarme ..retomo, cosa q dudo...sorry Roll!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No desesperes galheto, reconozco que hay demasiadas [scam] pero los Proyectos es la mejor manera de saber antes cuales son las que pagan[ok]
Veo que este admin usa el truco de suspender la cuenta cuando se pide el pago asi que yo tambien la dejo, a no ser que roll recupere su cuenta y cobre[silb]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.056
Ubicación
a coruña
No desesperes galheto, reconozco que hay demasiadas [scam] pero los Proyectos es la mejor manera de saber antes cuales son las que pagan[ok]
Veo que este admin usa el truco de suspender la cuenta cuando se pide el pago asi que yo tambien la dejo, a no ser que roll recupere su cuenta y cobre[silb]
..si no me desanimo ..llevo demasiado tiempo en esto como para hacerlo ,si no lo hice ya...es q me jode(con perdon)...q sean una caterva de estafadores y no se pueda hacer nada...ademas yo no trabajo las ptc desde hace mucho ya...solo un par de reconocida solvencia...esta solo las hago por colaborar con el foro en los proyectos...lo mio son desde hace mucho las cryptomonedas.......y por supuesto puedes usar mi nick para lo quecreas menester
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] . Creí que aún podía ser algún tipo de error, pero viendo el panorama pinta a difícil que haya arreglo, salvo que se trate de un fallo concreto, que no lo parece. El pago obviamente no ha llegado, y ya es casualidad que las suspensiones lleguen ahora al pedir los pagos. Es posible también que sean selectivas y por eso sabino sería mejor no poner en riesgo tu cuenta. Con suerte quienes sigáis podríais recibirlo [ago]

Ahí bruja te digo lo mismo que mariacristina y galheto (tal vez se pudiera preguntar motivo y añadir consecuencia en caso de confirmarse suspensiones, que además podría servir para todas las cuentas). En proof muestra que te ha pagado por PP, espero que sea así. Y coincido también en lo que decís sobre no desanimarse, páginas scam abundan pero otras también pagan y lo mejor es que sigue habiendo opciones [ok]


Se puede pasar a Scam directamente pero por dejar un mínimo margen puede pasar a Problemas. Estaré comprobando por novedades

* [:ch)]
** también retiro link
 
GiftHunterClub
Arriba