• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Lynkadoo.com - 2º pago solicitado - 2,13$ cobrado


bittrex

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Uh que locura, ojalá tengas suerte!! ya nos contarás como va.

Según la tabla del upgrade, hay comisión de referido por comprar adpacks y es del 1%
gracias MC, a ver que tal va,por eso preguntaba lo de la comision, xq lo habia visto pero no estaba seguro, gracias[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] todos confirmados

jotero76 Venezuela Oct 16, 2016 Oct 16, 2016 4 0.0040 foro.subetusueldo.com
macoco Spain Oct 16, 2016 Oct 16, 2016 4 0.0040 foro.subetusueldo.com
ferminet Spain Oct 16, 2016 Oct 16, 2016 4 0.0040 foro.subetusueldo.com
martinesqui Peru Oct 16, 2016 Oct 16, 2016 4 0.0040 buxaccepted.com
guia Chile Oct 15, 2016 Oct 15, 2016 4 0.0040 foro.subetusueldo.com
jhuayas Peru Oct 15, 2016 Oct 15, 2016 5 0.0050 foro.subetusueldo.com


Sobre la comisión, ya ayer estuve pensando sobre ese * 10%, que por cálculos a la cuenta del proyecto no suma [pien]. No sé si porque no tiene que sumar (que me parecería extraño), por estar en prelanzamiento o porque se refiera a que generan comisión para la cuenta propia (tal vez de ahí los 11 packs más). @naranjo37 iba a enviar ticket preguntando, pero tras esa anulación quizá pudieras enviarlo tú y preguntar también sobre la comisión. Puedo hacerlo yo también, no hay problema

Ayer estábamos con 0.51 (con algunos referidos sin clickar), hoy sin haber hecho los clicks aún, 0.58 [nose]



* 1%
 
Última edición:

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
mande antes un ticket con respecto al reembolso, y me contestan que temporalmente no se puede depositar por PP que dentro de unos dias si, vaya tela,cuando haya caducado la promocion del diez por ciento.
con respecto a la comision de compra por referido,roll te lo decia por la del 1% no por el 10%, gracias compi[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Conseguiste un referido por buxaccepted? :O
Justo iba a decir lo que @martinesqui, habrá sido por algún tema de cookies



mande antes un ticket con respecto al reembolso, y me contestan que temporalmente no se puede depositar por PP que dentro de unos dias si, vaya tela,cuando haya caducado la promocion del diez por ciento.
con respecto a la comision de compra por referido,roll te lo decia por la del 1% no por el 10%, gracias compi[:ch)]
[:ch)] también en forum han posteado que PP había desaparecido como opción de purchase. Sigue habiendo otras opciones para Add funds, pero lo mejor es que hubo reembolso [ok]. Lo de la comisión me equivoqué al escribirlo (voy a editarlo), pero la duda es que siendo el 1% de10$ serían 0.10 que no los está sumando. Ad purchase comission también creo que se referiría a esa comisión (no hay problema[:ch)]), voy a enviar ticket a ver qué ha pasado
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] confirmados

sc2993 Venezuela Oct 16, 2016 Never 0 0.0000 foro.subetusueldo.com
elzorroeslp Spain Oct 16, 2016 Oct 16, 2016 4 0.0040 foro.subetusueldo.com


@jesus solano si te refieres a la PTC, en la parte de arriba dice View Advertisements, dale ahí y bajas hasta ver los anuncios naranjas. Clickas en cada uno y en los respectivos captchas [:ch)] (con maýusculas se lee bien, con minúsculas también [xD] [:ch)])
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, también puedes hacer los otros anuncios y así sumarás más en tu cuenta, como hacer Adgrid sería una buena idea. Sobre comprar, habrías de decidirlo tú. Hay una promo bastante buena (ver post principal), y ya se sabe que al principio es buen momento. Aunque al mismo tiempo también se suele esperar un poco para comprobar cómo responde la PTC

sc2993 Venezuela Oct 16, 2016 Oct 16, 2016 4 0.0040 foro.subetusueldo.com


No lo había visto, pero ha respondido el Admin muy rápido [:ch)]

Administrator, Sunday, October 16, 2016 at 04:13 PM
Hello!
Your English is very good indeed!
No, it means, you will get bonus when referral purchase PTC advertisement, not Ad Packs

Si no lo he entendido mal, se trata de los Advertise (desde 1000 credits - 1.50$)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo por mi parte seguire haciendo los clicks...pero de inversion ,ni un duro jajajaj...es mas facil que me devuelvan el dinero de las cervezas que tomo en todo el mes ...que ganar por medio de inversion en estas paginas jajajajjajaj
 
GiftHunterClub
Arriba