• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LemonClix - Solicitado 2º Pago // Total $ 2.08


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Yo pedí pago desde ayer, siendo Ultimate me dejará pedir 3 USD cada 3 días (de los 3 USD me bajó a 2.6 por comisiones del sitio), pero con esta lentitud para pagar (si es que lo sigue haciendo) voy a sacar nada más 4 o 5 pagos a lo mucho en un mes. De todos modos es una buena pasta por invertir 5 USD. [bat]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
El dia de hoy aparecieron los refs a mitad de precio
No me quiero adelantar, pero si ya están por irse las hermanas mayores Stair y Bery, esta junto con BronClix también no tardarán en caer, eso del cumpleaños del Admin creo que nada más fue el gancho para que cayéramos en la compra del Upgrade. Espero estar equivocado, espero. [pien] [nose] {cab}

PD. Mandé ticket para preguntar sobre mi primer pago solicitado, lo que más rabia me da es que tengo más de 19 USD en el balance principal. [bat]
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Viste los nuevos precios de la menbrecia
Lo más seguro es que el Admin ahora se casó y por eso anda echando la casa por la venta, bueno, creo no hay de otra, a abrir disputas antes de que saque todo el dinero de su cuenta, eso de los RR a mitad de precio y ahora las membresías casi regaladas, ya es de risa. [burl]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 2º pago



Estado de Participantes



Actualización: 10-03-15
Dinero cobrado: $ 0.00
Ultimo cobro: $ 2.08
Mínimo de cobro: $ 2.00
Dinero que llevamos: $ 26.07
Dinero que falta: $ 0.00



En este pago tengo q poner dinero de mi bolsillo por las devoluciones de Comision... hay q buscar una manera de solucionarlo, al ser un monto muy grande de pedido de cobro, la comision del sitio al repartirla entre todos le resta lo generado a los q no han invertido y no es justo (pueden ver q entre todos habria q restar 2.50 solo de comision del sitio sin contar lo de PP).
Creo q se tendria q reveer en todos los Proyectos y no solo en este, haciendo cuentas, creo q devolviendo el 75% x Upgrade y el 2.5% de addfund (50% del 5%) quedaria bien y seria rentable para quien lleva el proyecto, no solo para recuperar una inversion sino tambien tener su ganancia de su membresia.

Mientras...a esperar el pago
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Dios y mi querido Paypal..dame fuerza,salud ,voluntad,suerte y mas que todo ayuda para preparar todas las disputas que segurisimo me tocara abrir....viendo lo que habia en los dos forums de Berry y Ptcstair dije que no queda de otra que pedir los pagos y tomar capturas de los ingresos que hice porque algo malo nos espera..segun vi empezaron ya a abrir disputas en paypal y eso es mala señal... obvio si estas paginas caeran seguro sigue en la lista BronxClix (todo indica que es el mismo admin ) y puede que la siguente es LemonClix..de verdad si las dos primeras paginas en la lista EMS llegan a hundirse..a pasar al estado de SCAM estamos jodidos..porque muchos de los dueños de las otras paginas PTC han invertido en estas paginas...y obvio por no recibir pagos llegaran en el punto de no pagar mas a la gente..espero equivocarme..Tambien pedi el pago hoy en esta pagina son casi 7$ aun sin recibir ni un centimo.

PD
los nuevos precios de la membresia son de escandalo...que estafa mas grande a que si?nosotros hemos pagado 7,5$ y la otra de 5$ y ahora puso las membresias
Ultimate 30 days $2.50
Super 365 days $5.00
me ahorro los comentarios que tengo ahora mismo en mi boca...{cab}
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@sajen, sobra decir ke pague o no, a mi no me des la comision.... ya me pagaras con ronroneos jajajajajja ke me gustan mas jajajajajajajjaa

Edito: mis referidos aun siguen ahi, pero para mi sorpresa, veo ke me ha pagado, perooooooo, es un pago fantasma, ya ke en mi paypal no aparece, por lo ke deje post en el foro
 
Última edición:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
No me quiero adelantar, pero si ya están por irse las hermanas mayores Stair y Bery, esta junto con BronClix también no tardarán en caer, eso del cumpleaños del Admin creo que nada más fue el gancho para que cayéramos en la compra del Upgrade. Espero estar equivocado, espero. [pien] [nose] {cab}

PD. Mandé ticket para preguntar sobre mi primer pago solicitado, lo que más rabia me da es que tengo más de 19 USD en el balance principal. [bat]
de donde sacas que es del mismo admin??
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Si alguien de lo que hicimos compras en esta pagina piensa abrir la disputa o contraversia que me mande y a mi en privado el modelo que va a utilizar como argumentos en Paypal..diferencias no hay entre las personas que hemos invertido en esta pagina porque todos hemos comprado membresias y referidos.. buenooo si hay buenos maestros en preparar las disputas empenzando con mi amigazo sajen .. el gran capitan ,luego tambien es bueno el otro amigo mio Uzkediam y bueno en general todos sabemos mas o menos como preparar una disputa..pero lo importante es ganar y no dejar a ese ni un centimo de nuestro dinero si por desgracia no llegamos a cobrar
PD
amigazo sajende repartir las ganancias y el comision sera creo para otro proyecto...si con suerte llegas y llegamos a cobrar... luego nos sentamos en una mesa,tomamos un par de cervezitas[:ch)] y hablamos de eso..y obvio que nunca el promotor de una proyecto no tiene que sacar de su bolsillo para pagar los comisiones..
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Hola compañeros igual ami me mandan privado con el modelo que va a utilizar como argumento para abrir la disputa o contraversia.

Y ya me toca abrir disputa en ptcstair, porque tengo pago pendiente y dana del pago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba