• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LemonClix - Solicitado 2º Pago // Total $ 2.08


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
aca estoy... tal cual es lo q comenta @warrior37 con respecto a los tiempos de membresia, lo q si es inentendible es la Comision ¿paga mas x comision q lo q vale la membresia? para mi q se le ha pasado de largo ese detalle con la emocion de lanzar la Promo x 72 hs, ya que son valores muy bajos para los beneficios q brinda tan solo obtener la membresia en si, para "ayudar" a sostener el sitio, tendriamos q consultar en el Foro o enviarle un ticket al admin para advertirle este desfasaje q podria hacerle perder muuuucho dinero con los resultados obviamente q todos conocemos.

Otra cosa... , ayer teniamos 0.35... hoy cuento con 5.44 !!! x lo q va del hilo, interpreto que @zabulis es la q me ha dado esas comisiones, lo q si, como en el sitio no hay ninguna opcion para ver estas, les pediria a quienes agreguen fondos o hagan upgrade q me suban la captura de pantalla de la operacion hecha de PP.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
aca estoy... tal cual es lo q comenta @warrior37 con respecto a los tiempos de membresia, lo q si es inentendible es la Comision ¿paga mas x comision q lo q vale la membresia? para mi q se le ha pasado de largo ese detalle con la emocion de lanzar la Promo x 72 hs, ya que son valores muy bajos para los beneficios q brinda tan solo obtener la membresia en si, para "ayudar" a sostener el sitio, tendriamos q consultar en el Foro o enviarle un ticket al admin para advertirle este desfasaje q podria hacerle perder muuuucho dinero con los resultados obviamente q todos conocemos.

Otra cosa... , ayer teniamos 0.35... hoy cuento con 5.44 !!! x lo q va del hilo, interpreto que @zabulis es la q me ha dado esas comisiones, lo q si, como en el sitio no hay ninguna opcion para ver estas, les pediria a quienes agreguen fondos o hagan upgrade q me suban la captura de pantalla de la operacion hecha de PP.
Gracias @sajen por responder, supongo que la comisión que tienes es por @zabulis, me lo voy a pensar bien para cual dar Upgrade, con la Super es una inversión para un año y mismos valores que la Ultimate, pero lo que me atrajo es la comisión por Upgrade de referido y efectivamente se presta para recuperar y de sobra lo invertido en la Ultimate y en mi caso, yo lo pienso en acumular "la gran comisión" para un posterior Upgrade (que ya no sería con oferta supongo) o para RR. Voy a mandar un ticket a soporte, aunque como recién fue su cumpleaños no creo que ande en buen estado para responder pronto el Admin. Jajaja. SaludoSTS!!! [ok]

PD. Veo que algunos en el Foro piden su pago, el Admin dejó respuesta, chequen: http://www.lemonclix.com/forum.php?topic=289
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ya le mandé ticket al Admin, espero no interrumpir el post-festejo. ¿En cuánto tiempo se acaba en teoría la Promo? Sigo pensando que podría ser más rentable, pero creo para ir a lo seguro me quedaré con la súper, tengo ya 30 RR que salieron buenísimos más 6 RD todos activos al 100% y espero conseguir más, todavía los limones no están tan saturados. Seguimos en contacto y si responde el Admin les aviso. [ago]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Administrator, Sunday, March 8, 2015 at 07:06 PM
yes its correct

A darle Upgrade y con todo.[plas]

Listo: Ultimate for 30 days.

 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aviso, si vais a comprar referidos hacedlo antes del upgrade, asi lo hice yo y los 100 referidos me costaron 6$ y ahora reviso para saber cuanto valen y siendo ultimate los 100 referidos salen por 13$

y aki tienes @sajen las capturas de añadir fondos


y de la compra de la membresia
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
aviso, si vais a comprar referidos hacedlo antes del upgrade, asi lo hice yo y los 100 referidos me costaron 6$ y ahora reviso para saber cuanto valen y siendo ultimate los 100 referidos salen por 13$

y aki tienes @sajen las capturas de añadir fondos


y de la compra de la membresia
El mismo Admin me ofreció la oferta de 500 RR por 25 USD, pero estoy leyendo en el foro que a algunos que agarraron ese pack no les ha ido muy bien, me quedo con los que tengo porque ahorita seguramente no salgan muy buenos que digamos, claro, que deseo que no sea así, pero con este tipo de ofertas algún beneficio debe sacar el sitio... [silb]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aqui llegando para traer los regalitos de Navidad..[:-)]hohoho...Naaaaaa..para aportar las capturas de mis compras y asi ayudar un pokito a mi capitan para saber [pien]de donde se pone tan riko[aho] con limoncitos en su cuenta...hahahaha[xD]

Segun veo en la tabla eso aparece:

1)Referral Upgrade Commision

Ultimate Super
$10.00 $5.00



2)Referral Ad Purchase Commision

Ultimate Super
10% 5%


Esperemos que sea un admin honesto y recuperar luego lo invertido y no tomar el otro camino que no gusta anadie y me refiero abrir disputas...Un abrazo para todos de STS y un super domingo[xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Comisiones de @zabulis, @Uzkediam y @warrior37 ya añadidas en Planilla, va el 95% de los $5 x el upgrade y el 95% de la comision del 5% x add fund

Uzke, ya recuperas tu inversion del upgrade nomas con esto !! movida perfecta !!!

Acabo de comprar 100 RR
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo de terminar mis clixs y he echado un ojo a los rr y solo 1 ha hecho algo [o_O]

08-03-2015 29 days 09-03-2015 2 0.020 2
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Hola. No me gusta mucho invertir pero me he animado con esta. Veremos que tal.

Prueba del Add funds.



Y prueba del Upgrade.



Hice Upgrade a Super por 1 año, y agregué $6 para rentar 100 referidos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
parece ke mis rr se van animando, con pocos clixs, solo hacen 2, a excepcion de dos ke han hecho 3 clixs, pero ello me ha reportado 1.200$ no esta nada mal, ahora voy a pedir pago, y veremos si paga rapido o si no paga jajajajajaja
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Super
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba