• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LemonClix - Solicitado 2º Pago // Total $ 2.08


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bueh... lo mejor es q no llegue a comprar nada cuando abri ups... mantenimiento; pero x lo q parece no ha pagado el servicio, es un error comun (y fatal) para quien lleva un sitio cualquiera, me ha pasado cuando tuve a cargo el pago de una web, de olvidarme y pagar vencido
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Deje post en el foro... me gustaria q el Admin diera una "explicacion" del por que ayer estuvo offline... no es buena señal para quienes deseemos invertir, por las dudas me mantengo cauteloso (como buen gato jejejeje)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Sí, yo no me animaría a invertir ni un céntimo hasta no tener claridad de lo que ocurrió y valorar, por lo menos, un tiempo (un mes cuando menos) su comportamiento, sobre todo con los pagos que tuviera que hacer, ahí vamos a ver qué tal. Suerte a todoSTS!!! [ok]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola sajen!
Te apoyo $0.30 no me arruinara mas de lo que me he quedado, te hago la misma pregunta , descuentas o enviamos dinero via PP. No se pero con tus fees no te va a llegar nada [:-C] tu decides
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
hmmm pues parece que tiene valores bastante buenos eso de los referidos si la renta en de 5*.30c[pien] (.06c c/u), esperemos no sea una mala jugada, ya me hice de mis 5 veremso como salen, ya los primeros 5 por asi decirlo ya se pagaron de aqui en mas solo daran ganancia [aho][money]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola sajen!
Te apoyo $0.30 no me arruinara mas de lo que me he quedado, te hago la misma pregunta , descuentas o enviamos dinero via PP. No se pero con tus fees no te va a llegar nada [:-C] tu decides
X ahora vamos a esperar q onda con este Limoncito... ya q estuvo offline 1 dia, deje una consulta en el Foro y no solo no respondió sinoq encima borraron el mensaje, eso en un Foro es un puñal... preferiria esperar al 1º Pago para ver como se comporta, e ir viendo la presentacion de comprobantes de pago

Confirmado @Hitman [ok] Gracias x participar !!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Aquí pasando a reportar que los limones van a la baja... [nose] Esperemos que vuelvan sanos y salvos. [bat]

Y agrego: creo que también los limones se pusieron nerviosos por el lanzamiento de BronClix, lo bueno que todo queda en familia. [silb]

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba