• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LemonClix - Solicitado 2º Pago // Total $ 2.08


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
venga Sres, un positivo o negativo, ke no es tan dificil contestar, y estas cosas se han de hacer rapido, no pueden tomar una semana para hacerse....ofuuu
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Los RR pintan bien, a favor. Acá tengo unos 5 que recién compré:

xxx 19-02-2015 29 days 20-02-2015 5 0.013 3.640
xxx 19-02-2015 29 days 20-02-2015 5 0.013 3.640
xxx 19-02-2015 29 days 19-02-2015 2 0.005 1.456
xxx 19-02-2015 29 days 19-02-2015 2 0.005 1.456
xxx 19-02-2015 29 days 19-02-2015 2 0.005 1.456

SaludoSTS!!! [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Si no se contesta se presupone un si. Cuenta con mi voto afirmativo. ¿Los 0.30 hay que soltarlos via Paypal o se cogen directamente del saldo acumulado en STS?
En tema dinero no hay suposiciones, creo q en cualq aspecto de la vida si no se responde es aun un no... caso de un credito bancario x ejemplo [;-)] igualmente no te preocupes q no tomo tu comentario a mal, simplemente q si bien son 0.30 ctvs, y es dinero al fin y al cabo, tengo q consultarselos; mira si compro los 100 y les digo "chicos, los 100 se los descto de sus ganancias"... mas de uno saca a escobazos al gato !! [xD]

Cuento con tu voto positivo !! Gracias !! [ok]

Yo estoy de acuerdo
Perfecto... ya sumamos 7 sobre 18
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Quizá se podría hacer llamada @ para quienes aún no respondieron. Lo digo porque aun faltando algún participante, la compra seguiría, pero se supone que con diferente distribución [pien]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
por mi bien y disculpen la tardanza, ho habia visto el tema, solo hacia los clicks
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Pues bueno sumale 8/18, y tengo la misma duda de donde serian descontados los .3?
Compramos todo el Pack, se reparten las ganancias de loq generen los RR, obviamente no voy a descontar los 0.30 de una, lo haria en 2 veces para q puedan tener una ganancia en cada pago

Parece que del saldo que vayamos acumulando en este proyecto, si no he entendido mal. La resaca de la semana pasada se me ha pasado, pero ya estoy de preresaca así que no sé si entiendo bien las cosas ;)
Entendiste bien, pero como soy un gato mas bueno q Lassie, lo descontaria en 2 veces [:)]

por mi bien y disculpen la tardanza, ho habia visto el tema, solo hacia los clicks
me sumo lo que diga la mayoria
perfectirijillo genios !!... hago mis clicks y compro membresia + el pack... si antes de solicitar el 1º Pago no anuncian su participacion los demas, pues quedaran para una proxima vez

PD: acabo de querer entrar y aparentemente no ha pagado el hosting !!! [8-|]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Sorry, We are Currently Performing Maintenance!

Closed by XtenDesign until the payment for the services purchased from us are being cleared !!!

[nose]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba