• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM InnoCurrent - 41º, 42º, 43º y 44º Pagos solicitados - 245,6$ cobrado


bittrex

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
pedido un nuevo pago,



Perdón a todos, pero tome la decisión de no seguir con este proyecto, lo primero es que se avanza demasiado lento y en estos momentos no quiero tener a cargo ningún proyecto. tengo mas que claro que en este sitio no requiere mayor atención pero prefiero cerrarlo.
Bueno ahora si alguien quiere llevar el proyecto, no tengo problema en pasar la cuenta pero solo después de recibir el pago.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
ya recibimos el pago, primera vez que paga tan rápido.
durante el día por las tabla.
Ha sido casualidad, yo tenía el pago solicitado hace casi 2 semanas y también me ha llegado hoy [ok]

Yo me haría cargo del proyecto pero no quiero abandonar mi cuenta, tengo referidos. A ver si se ofrece un voluntario (o voluntaria [:)] ) para continuar como upline en este proyecto, por supuesto cumpliendo el habitual requisito de ser activo en 5 proyectos de otr@s compañer@s.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo si no se hace cargo nadie no me importaria llevar el proyecto

Eso si, como avisé, hasta el día 23 de Julio ando muy muy liado y haciendo pocos clicks en los proyectos, por lo que tendría que ser después de ese día
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo si no se hace cargo nadie no me importaria llevar el proyecto

Eso si, como avisé, hasta el día 23 de Julio ando muy muy liado y haciendo pocos clicks en los proyectos, por lo que tendría que ser después de ese día
En este creo que recibes los clicks de los referidos aunque tu no los hagas, o eso creo que me pasaba a mi cuando tenía referidos
 
GiftHunterClub
Arriba