• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Hogz4cash - 1° pago recibido - 3$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Novedades, estaba mirando para pedir pago, aparte que he de eperarme unas horas, traigo malas noticias :( han bajado el mínimo de cashout hoy, y ahora es de un euro minimo y dos máximo para retirar :(

recuerdo que las capturas y demás es para tres euros y sólo deja dos. Sugerencias y fòrmulas matemáticas?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Novedades, estaba mirando para pedir pago, aparte que he de eperarme unas horas, traigo malas noticias :( han bajado el mínimo de cashout hoy, y ahora es de un euro minimo y dos máximo para retirar :(

recuerdo que las capturas y demás es para tres euros y sólo deja dos. Sugerencias y fòrmulas matemáticas?
Regla de 3 para aplicar en proporción [ok]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Novedades, estaba mirando para pedir pago, aparte que he de eperarme unas horas, traigo malas noticias :( han bajado el mínimo de cashout hoy, y ahora es de un euro minimo y dos máximo para retirar :(

recuerdo que las capturas y demás es para tres euros y sólo deja dos. Sugerencias y fòrmulas matemáticas?
No son € son $!!

Me acabo de dar cuenta de esto, estaba tan contento de que había llegado a 3$ para pedir y veo justo que lo han cambiado... :S
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No son € son $!!

Me acabo de dar cuenta de esto, estaba tan contento de que había llegado a 3$ para pedir y veo justo que lo han cambiado... :S
lo sientos, tienes toda la razón, fue un lapsus mío :(

Regla de 3 para aplicar en proporción [ok]
Eso había pensado yo, pero por si acaso alguien tenía otra idea. Tenía que trabajar a las 12:00 y dejéel mensaje por si alguien tenía algo que decir antes de hacerlo :D Además he de recordar que del primer pago adelanté cliks pasó la captura y y di casi al completo, salvo fees, lo ganado para los participantes. Lo que no sé es si cobrarme todo lo que me tocaria atrasado y el resto que quedase proporcional o todo ya proporcional, pero nadie del proyecto se acordó veo :D
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
ya me di cuenta al recibir el cobro que al cambio de dolares a euro cobre 2,58. Salucos sabino que tengas un buen domingo.[hl][;-)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Varios puntos.
  • Recordad que en el primer pago como no hice captura a su tiempo os di todo lo generado hasta ese momento adelantando el pago de vuestros cliks, de modo que en el siguiente pago, se me devolvería lo adelantado y que no cobré en el primer pago.
  • Ahora el mínimo es de dos, y la captura la saque hace unos días hasta llegar a tres y así sucesivamente he hecho hasta llegar a 12 de tres en tres. Por lo que en este pago sería aplicar la proporcionalidad.
  • Se ven ya comentarios y mensajes privados que los pagos se rretrasarán un poco. Al menos todos o casi todos habeis cobrado, los más activos fueron vuestros 3$ el resto les pilló a 2$ además del refback.
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 11-05-2015
Dinero que se lleva: $14.6954
Dinero cobrado: $3
Dinero que falta para cobro: $0
Dia de petición del cobro: 9-05-2015 [ago]
Minimo cobro para el próximo pago: $2
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Han puesto un tope para los anuncios del dia, no me deja ver todos, por lo menos a mi me pasa esto[pien]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Han puesto un tope para los anuncios del dia, no me deja ver todos, por lo menos a mi me pasa esto[pien]
  • A mi tambien..todo lo que me deja ver son 12 anuncios a diario y el minimo asi como ha comentado y el compa Pamiro lo ha subido a 8$....Saluditos noly21 para ti y que tengas un super dia jueves..los mismos deseos para todos de STS[ok]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
he leido, bueno lo que he podido porque mi ingles es basico y mi traductor google parece chino, que suspendian pago hasta junio,tambien algo de que habia que invertir, esta parte no la entendi muy bien. Alguien mas ha leido este mensaje?[pien][hl]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
he leido, bueno lo que he podido porque mi ingles es basico y mi traductor google parece chino, que suspendian pago hasta junio,tambien algo de que habia que invertir, esta parte no la entendi muy bien. Alguien mas ha leido este mensaje?[pien][hl]
Sí, venía a comunicarlo.

Más o menos viene a decir que cada uno de vosotros me debeis 3 vacas y 2 kg de harina y 300gr de chocolate a la semana para seguir haciendo cookies [silb] [xD][xD]

No en serio, se ha "volvío" de inversión. Hay que invertir una cantidad mínima en resumen y en consecuencia de lo invertido se podrá retirar una cantidad determinada, Han devuelto todos los pagos en cola y aparte alguna cosa más que ya da igual.

Hay 17$. la buena noticia es que ahora se puede hacer balance de AB a PB, así que supongo que publi para el foro,no?
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola!
Yo tenía un pago pendiente desde hace varios dias y me lo ha devuelto al balance y efectivamente hay que invertir para cobrar.
Yo no confio en esta ptc el pago por click es desorbitante, tod@s sabemos que no es sostenible esta ptc y no voy a invertir ni un centavo.
Ha efectuado algun pago para que surgiera confianza, pero tontos no somos
Ha esperado que todos tuviésemos suficiente dinero en el balance para pasar a inversión, se cree muy listo y piensa vamos a invertir para poder cobrar, ni [mozk][box].
Me parece perfecto que el saldo se utilice para el foro.
Saludos y a por otra[zabu]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba