• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Hogz4cash - 1° pago recibido - 3$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Por haber quitado los links de registro al proyecto MC, supongo que no es lo habitual.
Si estamos generando más dinero del que se puede cobrar, es lógico.

A mi me gusta que en los proyectos se puedan apuntar un mínimo de 20-25 referidos, por eso a veces os voto en contra [:-P] si empezamos a duplicar muchos proyectos, esto puede ser una locura y piensa en los que tenemos que vigilar y controlar todos los proyectos que hay en el foro.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 30-04-2015
Dinero que se lleva: $2.2170
Dinero cobrado: $3
Dinero que falta para cobro: $0.783
Dia de petición del cobro: 29-04-2015 [ago]
Minimo cobro para el próximo pago: $3
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Account balance: $2.8266
Purchase balance: $0.0000
esto es lo que llevamos, m e voy a dormir que mañana trabajo temprano y no puedo esperar los cliks de quienes faltan, así que ya vere como relleno esos 18 centimos que faltan hasta llegar a 3$.

dew.

edito. hice captura tb.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Bueno compa sabino lo importante es que nos falta solamente unos 18 centimos y zasssssss estamos de nuevo a la hora de pedir un nuevo pago[money]...Descansa bien que yo en nada hare lo mismo.[xD].un super comienzo mes de mayo para ti y esperemos que sea mucho mejor en todos los sentidos...Mis saluditos para todos de STS y los mismos deseos[ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
sabino80p

Account balance: $6.0219
Purchase balance: $0.0000
Hice capturas para un supuesto tercer pago. Según he visto, el segundo podremos pedirlo el día 9 uséase este sábado.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Unos centimitos me hacen falta y pedire y yo el pago en esta pagina...a ver si no tengo "suerte " y lo hacen de inversion antes de llegar al minimo y pedir el pago...con estas paginas no sabe uno...[xD]hahahaha...un super comienzo de la semana para ti compa sabino y los mismos deseos para todos de STS[bot]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Unos centimitos me hacen falta y pedire y yo el pago en esta pagina...a ver si no tengo "suerte " y lo hacen de inversion antes de llegar al minimo y pedir el pago...con estas paginas no sabe uno...[xD]hahahaha...un super comienzo de la semana para ti compa sabino y los mismos deseos para todos de STS[bot]
feliz cumpleaños [:ch)], igualmente feliz cumpleaños a @rubillo_15 [mozk]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
feliz cumpleaños [:ch)], igualmente feliz cumpleaños a @rubillo_15 [mozk]
Gracias compa sabino por felicitarme y tambien me quede soprendido cuando vi que hoy es el cumpleaños y del otro compa nuestro @rubillo_15..es una hora adelantada para mi y la cama me llama..[xD]hahahaha..pero mas tarde voy a traer algo de pastel y la bebida para celebrar...[mozk]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba