• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HappyTroops - Solicitado 3º Pago // $ 6.49


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He reabierto por comentar que aparece mensaje de que se puede volver a pedir pago siendo standard (upgrade no muestra cantidades con %). No hay información sobre pagos ya solicitados

The possibility to request payout for standard members
was Recovered today.
STANDARD MEMBERS CAN REQUEST PAYOUT AGAIN.


MINIMUM AMOUNT $0.60
MAXIMUM AMOUNT $1.00


PAYOUT TIME 0-20 DAYS


Admin
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En el foro han comentado hace unas horas que en caso de tener pagos pendientes no se envíe ticket:

Hello Members,

This is to inform you that payout time are changes for the user. we can paid firstly upgraded members. Those are upgraded members they can receive their payment with in 0-7 days & Standard Members Receive their payment with in 0-20 business day. so I request to you please don't send a support ticket regrading your pending payment issue if you send a support ticket regarding your pending payment issue admin will not answer your ticket & also do not post topic regrading pending payment issue in forum. If you not follow our rules your account will be banded & by any similar attempt to disturb will be your account definitively terminated.

Thanks & Regards
Moderator.
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
@roll gracias por el aviso. Al igual que varios compis, estoy en la misma situación, solicité pago de 1,5$ el día 28 y aún estoy a la espera. Pero esto son buenas noticias, esperemos que nuestra "huelga" de clics haya servido para presionarle
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tenia el pago pendiente desde el 20 y lo recibí ayer, lo postee en la seccion pruebas de pago y no pude avisar aki por estar cerrado el tema, asi ke supongo ke os llegara tb a vosotros, suerte!!!!
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
A mi me eliminó mi cuenta, dejé hace días un par de mensajes en el foro, uno en inglés preguntando el motivo por el cual su sitio no regresó mi pago pendiente a mi saldo y se desapareció, también lo dejé en español y al poco rato, zaz, ya estaba eliminada. No estoy en el proyecto, pero les aviso para que ya anden con cuidado con este sitio.
 

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
y mientras ke? seguimos con los clixs? ya la habia eliminado de mis favoritos y enviada a la
Yo los he reanudado hoy, si tu lo tenias pendiente del dia 20 y lo recibiste ayer, yo lo tengo pendiente del dia 26, puede que aún me tarde una semana mas, voy a darle 10 días de margen haciendo clicks, si en esos 10 días paga, habrá que tomar decisión, si no paga pues la decisión vuelve a estar clara.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Desde q comenzaron los problemas cada uno decida en seguir o no, por lo pronto yo tengo q seguir para ver si paga o no, pruebas de pago se siguen viendo, pero parece q son selectivas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba