• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM HappyTroops - Solicitado 3º Pago // $ 6.49


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caracartuli

Solvente
Mensajes
314
A mi no me ha pagado, y como no soy premium pues ya no me deja ni entrar en request payout, por lo que ni si quiera puedo hacer seguimiento del pedido de pago (ya no pone nada ni pending ni nada, y por tanto mi 1$ ha desaparecido). Hoy hice los clics pero hasta que no me regularice esa situacion... dejo de hacerlos.
 

parado

Solvente
Mensajes
102
A mi no me ha pagado, y como no soy premium pues ya no me deja ni entrar en request payout, por lo que ni si quiera puedo hacer seguimiento del pedido de pago (ya no pone nada ni pending ni nada, y por tanto mi 1$ ha desaparecido). Hoy hice los clics pero hasta que no me regularice esa situacion... dejo de hacerlos.
Estoy en tu misma situación y opino exactamente igual.
 

nlucia

Solvente
Mensajes
75
Que sucio este tipejo:

Request Payout
This section has been disabled for your membership type.

En pocas palabras, tienes que subir de membresía para poder cobrar, pero eso sí, lo que se había solicitado (en mi caso 1.50) no te lo regresa, se desaparece simplemente. SCAM y punto, seguirá pagando pero solamente a algunos y eso, no hay garantía de que lo haga por mucho tiempo. [scam]
 

pbe314

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
Ubicación
Getafe
Pues nada, otro afectado más por el cambio de HappyTroops, pensé que al haber pedido el pago hace tiempo lo recibiría, pero parece que no.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo también estoy en la misma situación y ya puestos a dejarla, vamos a ver si algo surge efecto:

http://www.happytroops.com/pages/acc/forum/posts/9/374

With the new rules anyone who hasn´t invested can´t request a payout.

The users as me that requested a payment before this new rule appeared are still waiting the payment and are never going to receive it because they are not upgraded.

I can understand this situation, but then, why hasn´t been refunded the requested payment amount? We have already lost money we had earned and have to invest from our own pockets thinking that in the future we will make another payment request.

Don´t you think that anybody who has lost his money is not going to be confident of investing their own money in a place where they have already been stolen money?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi despues de 11 dias esperando el pago me lo ha devuelto al balance, pero claro no puedo solicitar, y tampoco puedo pasarlo al purchase porke no hay esa opcion, asi ke tengo 1.8$ pa tirarlo a la basura[:-C]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Para comprar anuncios XD

Por mi parte, el post ya está borrado, que rapidez... Esperaré un rato y vuelvo a poner algo
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo tambien estoy igual que todos solicite el sabado pasado y no llego y ahora ya no puedes solicitar ni mirar como esta el pago. SCAM.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Tenemos el 3º pago solicitado, como yo hice una inversion supuestamente tendrian q llegar mis Pagos... pero dejen sus clicks ya q para cobrar hay q invertir, si llegaramos a cobrar, sus ganancias estan aseguradas

Cerramos xq se convirtio de Inversion... ¿esta bien?
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo ya la he eliminado de favoritos la verdad, no pienso invertir aquí porque da malísima espina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba