• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

hagamos un poco el indio


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajajja lo tuyo ha sio una excusa pa volver al catre jajajajajaajajajajja

a las 6.30 de la mañana ya no podia estar mas en la cama, asi ke me levanté, me asome a la ventana, como era de esperar no habia nadie, me lie en el edredon, encendi el pc y me puse hacer los clixs....

a las 7.15 sonó el despertador del niño, me he llevado tres cuarto de hora diciendo niñooooo y cantando la hora jajajajaajaja y el niño al final a las 8 se viste y se va al tuto, y media hora mas tarde me caia de nuevo de sueño, apague el pc y me metí en la cama, he dormido como una bendita hasta las 11.45h, tb he de decir ke me acoste sobre las 4.30 de la madrugada y ke por circustancias siempre duermo fatal, asi ke cuando me visita morfeo aprovecho hasta el ultimo minuto, ya sean las 3 de la tarde o de la mañana jajaajajajajajajaa

luego pa rematar la faena, me fui a gastar dinero, osease, hacer la compra jajajajajajajaa y ahora dentro de 10 minutos ke llegue el niño del tuto, a comer, y terminar de hacer los clixs, hoy no cae siesta habiendome levantado tan tarde jajajajajajaja
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Es un estereograma, para verlos hay que desenfocar la vista (mirada de borracho[:-)]). Un truco para conseguirlo es acercarse mucho a la imagen (a unos 3-4 cm) y concentrar la mirada en un punto, una vez que noteís que los ojos os van uno por cada lado, id alejandoos muy despacio sin quitar la vista de ese punto, no enfoqueís, dejad que los ojos sigan sin ver claramente y os aparecerá la tercera dimensión[ok]
Puede que necesiteís mas de un intento, pero la experiencia de ver la imagen es realmente sorprendente[:)]
Si no lo conseguis, haced el intento un día que os vayaís de juerga y lleveís un par de copas de mas[xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
dios no he conseguido estar ni 10 segundos mirando, ke dolor de ojos!!!!!!

y digo yo ke si lo miro bizca lo veré?? eso es casi como estar beodo, no? [:-)][:-)]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Lo bien que se lo tiene que estar pasando bruja imaginándonos a todos vizcos, borrachos y con cara de tonto.[xD][xD]¿Seguro que se ve algo? [silb]Me recuerda al papel que se ponía en las paredes en los años 70 [:-)] [hl]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
GiftHunterClub
Arriba