• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GoldenChase - Gana dinero jugando [Paga en $]


bittrex

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Siento el doble post, pero quiero dejaros una imagen sorprendente de un chino que invirtió 70$:


 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Me puedes dar el exchanger que uso tu novia
Si deseas invertir y estás registrado como referido de mi novia yo mismo puedo hacerte el exchange de Payeer. Tú me das PayPal y yo doy Payeer a 0% comisiones por sólo ser referido de mi novia. Ya he hecho el primer exchange de esta manera y me he quedado a 0$, si deseas hacerlo así, dependiendo de lo que necesites tardaré un poco más o menos. Avísame y si no te interesa te paso el que usó mi novia. (ella invirtió por EgoPay y le cobraron 8% de comisiones al pasar de PayPal a EgoPay).
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
Me interesa pero ahorita no tengo PayPal y además en estos momentos están desabilitados los pagos y ingresos desde payeer mientras hacen no s que yo te aviso ok
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Me interesa pero ahorita no tengo PayPal y además en estos momentos están desabilitados los pagos y ingresos desde payeer mientras hacen no s que yo te aviso ok
De acuerdo, avísame y lo hablamos :D
Respecto a lo de Payeer, creo que están en mantenimiento o algo. Esta tarde a mi novia no le dejaba cobrar y ha esperado 15 minutos y si ha podido :D
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Aprovechando una pregunta en otro foro he hecho una guía sobre los puntos de pago ya que veo que suele costar entenderlo. Aquí os la dejo:

Hay cuatro maneras de conseguir puntos de pago:

1) Invirtiendo:

  • Deposit 10 USD - 10% of the sum goes to PP*
  • Deposit 30 USD - 20% of the sum goes to PP*
  • Deposit 50 USD - 30% of the sum goes to PP*
  • Deposit 100 USD - 45% of the sum goes to PP*
Por ejemplo, si depositas 12$ recibes 1,2 puntos de pago gratis. Si depositas 32$ recibes 6,4 puntos de pago. Y así todo el rato.

2) Que tus referidos inviertan o los referidos de tus referidos:
  • Deposit by a referral of the 1st level, 30% goes to points;
  • Deposit by a referral of the 2nd level, 10% goes to points;
  • Deposit by a referral of the 3rd level, 5% goes to points;
Si un referido de primer nivel invierte 10$, te dan 3 puntos de pago. Si un referido de nivel 2 invierte 10$ te dan 1 punto de pago.

3) Los que te dan gratis:
  • El depósito por cualquier participante del 5% de la suma de depósitos que se divide entre todos los participantes que estuvieron activos durante 24х horas.
Es decir, de TODAS LAS INVERSIONES que hay durante un día, se le hace el 5% y esa cantidad se reparte en forma de puntos de pago entre todos los usuarios activos en las 24 horas del día en el que se han hecho todas las inversiones.

4) Comprando enanos: comprar un Sleepy o un Dopey para recibir puntos cada 24 horas.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Me acabo de registrar, consegui 48 gold

Edito: vi que ponen el emblema de paypal, y quise probar a ingresar unos USD que tengo en paypal pero como no aceptan paypal se quedan sin mi inversion por ahora
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba