• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

GoldenChase - Gana dinero jugando [Paga en $]


bittrex

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Ya compre mi enano y voy por otro lastima que no puedo invertir por PayPal
Genial, poco a poco. Mi novia tampoco pudo hacerlo por Paypal y cambió el dinero de Paypal a Egopay por un porcentaje que te cobran (envío desde Paypal 26,5$ y le llegaron 25$ para invertir). No recuerdo bien cuánto le cobraron por pasar el dinero de Paypal a Egopay, pero fue una tasa más o menos así. Un saludo.
 

melito73

Solvente
Mensajes
369
Parece ser que si no inviertes 1 USD o no tienes ningun referido que invierta no paga esta pagina....
Eso no es así, si paga e instantáneamente. Pero si no tienes referidos activos o no has invertido no puedes cobrar hasta tener 3.500 de oro es Cash out. Un saludo.
Ni idea, yo unicamente te digo lo que me ha dicho el chaval de la ayuda online. Es mas te agradeceria que me dijeras donde pone eso.
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Ni idea, yo unicamente te digo lo que me ha dicho el chaval de la ayuda online. Es mas te agradeceria que me dijeras donde pone eso.
Pues para mi sorpresa he ido a FAQ y si lo pone. Prometo que antes ponía que para cobrar necesitabas invertir al menos 1$, tener un referido al menos que haya invertido o llegar a 1$ (3.500 ORO para poder sacarlo en el caso de que no inviertas o no tengas referidos activos). Yo no gano nada mintiéndote, es más me viene mejor decirte que inviertas y así me dan a mi algo, pero soy realista y sé que no todo el mundo arriesga invirtiendo y doy la opción más fácil que es no invertir. Yo juraría que antes si ponía lo de cobrar sin invertir al llegar a 1$. Mira, lo puse en mi post porque lo vi en la página, sino no lo habría puesto:

El mínimo de pago es 3.500 oro (1$) y pagan mediante Payeer.

Un saludo y perdona las molestias.
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
En las FAQ pone esto:



Que viene a ser lo que ha comentado @melito73

Si si, he ido a mirarlo y es cierto, pone que o inviertes o tienes algún referido que invierta o no cobras. Me reitero, cuando empecé a usar la página yo juraría que no era así. En el post lo especifiqué, dije que el mínimo de pago era de 1$ porque era lo que ponía. Sé que no es fácil de creer, pero no gana nada mintiendo.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Si si, he ido a mirarlo y es cierto, pone que o inviertes o tienes algún referido que invierta o no cobras. Me reitero, cuando empecé a usar la página yo juraría que no era así. En el post lo especifiqué, dije que el mínimo de pago era de 1$ porque era lo que ponía. Sé que no es fácil de creer, pero no gana nada mintiendo.
Hombre, es fácil de creer, no pasa nada por eso. Ya sabemos que los cambios en el TOS son habituales, por desgracia. Pero mientras pague... [ok]
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Hombre, es fácil de creer, no pasa nada por eso. Ya sabemos que los cambios en el TOS son habituales, por desgracia. Pero mientras pague... [ok]
Querrán sacar más dinero y quieren asegurar las inversiones... Si, pagar paga, a mi novia y a mi nos ha pagado siempre instantáneamente.
 

BasiCH

Buscando soluciones
Mensajes
70
Yo tengo una duda [pien]¿para qué sirven los payment points? [nose]

Edito: encontré la respuesta en éste hilo de su foro.
De acuerdo, pero lo explico por si alguien más tiene tu misma duda ya que yo al principio también la tenía. Los payments points te permiten canjear tu oro por dinero. Cada punto de pago te permite sacar 1$ (3.500 oro). Por ejemplo, si dispones de 1.750 de oro y de 0.50 puntos de pagos puedes canjear 0.50$, si tienes 2 puntos de pago y 7.000 oro puedes cobrar 2$. Los pagos son instantáneos y el oro para cobrar tiene que estar en Cash out. Si tienes alguna duda más me avisas. Un saludo.
 
GiftHunterClub
Arriba