• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Global-Eurobux - Solicitado 3º Pago // € 5.30


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Que sinverguenza{cab} y caradura el dueño de esta pagina..bueno yo hago mis clicks a diario pero por las circumstancias dejare de hacer mis clicks en esta pagina..lo que me fije hace poco en las pruebas de pago aparece eso
2 days ago
energy
€16.00
Una de las dos..o el nuevo scamer a la lista de tantos ne esta tomando el pelo y sale que aun no hay dinero y si puedes esperar un pokito mas..en ese caso esta haciendo pagos selectivos
y segunda opcion peor aun es que esta posteando pruebas falsas[:-C] y nada que ver con envio de pagos..por mi amigazo sajen abrele la disputa porque si no es capaz de pagar un paguillo que tampoco no es pa dar un infarto..mucho menos va a pagar en el futuro..pero es tu decision..de todos modos suerte y que todo salga bien..un super martes o miercoles(segun el pais) para todos[:-)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Ya me habia dicho q tenia "problemas" en 2 oportunidades, y si inverti es para ganar; como en su ultima respta me puso lo del TOS, directamente le abri una contrtoversia, si en 2 o 3 dias no responde lo paso a disputa con PP, tengo todos los screens de la pagina, los emails y los mensajes q le envie con las consideraciones de resolver pacificamente sus problemas, no el mio.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Qué cara, dijo que pagaría los pagos pendientes en 24h y en lugar de hacerlo pasa la controversia a disputa [o_O]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
en la controversia no me da opcion PP de enviar adjuntos, pero en disputas creo q si, como la pasó él no tengo opcion a adjuntar mis pruebas !! ya q el muy imbecil plantea que lo q hice fue utilizar los fondos en publicidad
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. En la página de PP hablan de disputa y reclamación, pero sin más detalle [pien]. Dice que una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación, no sé si eso vale para disputas diferentes [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
1º haces una reclamacion, en la cual PP hace de intermediario entre el vendedor y comprador, segun la respta de alguno se pasa o no a disputa.
Lo q si, no es muy claro PP de en q momento se tienen presentar las constancias para la disputas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Desaparecio... y me robó € 40... los de PP estan todos locos... una Disputa si, otra no... por lo mismo ¿quien los entiende? apelé la resolucion y me saltaron con lo de intangible... ¿acaso el dinero q manejan ellos no es intangible tambien hasta q lo mandan a un banco? [:-C]

[scam]

{cab}{cab}{cab}
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Desaparecio... y me robó € 40... los de PP estan todos locos... una Disputa si, otra no... por lo mismo ¿quien los entiende? apelé la resolucion y me saltaron con lo de intangible... ¿acaso el dinero q manejan ellos no es intangible tambien hasta q lo mandan a un banco? [:-C]

[scam]

{cab}{cab}{cab}
Joe pues si que lo siento más que nada porque las disputas con PP parecen más al azar que otra cosa...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo que es intangible es una página de un scammer que ya ni siquiera está (de todas formas sajen posiblemente un año era demasiado [:ch)])
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si si, seguro q 1 año era demasiado, no me desesperaba el tema de mantener una ganancia constante x 1 año, pero en 3 o 4 meses al menos salir hecho me conformaba.
Lo q no entiendo es a los de PP, q igualmente tambien les volvi a enviar el reclamno via soporte
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
si si, seguro q 1 año era demasiado, no me desesperaba el tema de mantener una ganancia constante x 1 año, pero en 3 o 4 meses al menos salir hecho me conformaba.
Lo q no entiendo es a los de PP, q igualmente tambien les volvi a enviar el reclamno via soporte
Un consejo amigo @sajen, no hace mucho los de Paypal me querían congelar mi cuenta así nada más porque sí, tuve una ola de pagos, la mayoría de sitios PTC y varios de montos arriba de los 10 USD, pero tampoco como para enriquecerme de un día a otro, ya mi cuenta estaba más que verificada pues tengo muchos años con esa cuenta y lo que hice fue comunicarme vía telefónica. Ahora tengo la cuenta ultra verificada y en una ocasión recuperé 25 USD pero reforcé mi disputa con una llamada, para ellos cuenta mucho ESCUCHARTE, no sé si pueda funcionar ahora contigo, ya que se escudarán en decir que "el caso ya fue cerrado y tan, tan, más suerte para la próxima", pero si puedes marca por teléfono y diles que tú cumpliste con tu trabajo que era ver anuncios en el sitio web de una persona, que esa persona te pagaba por ver los anuncios disponibles en su sitio y que te vendió una membresía para tener derecho a más anuncios y mejor pago por anuncio, dales el link del sitio y diles que no va más la web y que el sitio se fue con todo y tu dinero. Más a tu favor si ya tienes disputas ganadas con esa misma cuenta, pues algo tendrá que hacer Paypal para reconsiderar su resolución, estoy seguro que el acusado no hablará nunca por teléfono, eso te da cierta ventaja. Suerte, 40 USD son 40 USD, no es poca cosa. [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba