• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Global-Eurobux - Solicitado 3º Pago // € 5.30


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hice el reclamo via Foro, no esta aprovbado para q se vea en publico (mala señal), pero tambien envie ticket, al cual em respondieron q ni bien se tengan ingresos en PP (añadan fondos o hagan upgrades) se pagará... otra malisima señal... ya guardé screens de todo, asi q en cualquier momento se viene disputa... {cab}
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
se quedo sin fondos?, estas paginas de inversion raro es que se mantienen,
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Volvi a enviar ticket, me respondió q esta teniendo problemas.... le ofreci una solucion pacifica, q me reintegre el dinero invertido descontando los pagos recibidos... a ver q respta tengo... sino... saldrá disputa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sale dispurta... lo lamento...

A la posible solucion para liberarlo de compromisos, descontando los pagos q me ha hecho, no aceptó y encima me pone el TOS:

"Hello Pablo,

but we have terms of service and you agree and accept , please read our terms and about your payment please wait i need time .

Admin
Support global-eurobux"

Tambien dice Instantly en el tiempo de Pago para los Ultimate y demas... asi q se la fume.

X mi SCAM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba